Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Casa De Campo

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Descubra la vida deportiva. Para los juegos de su vida . Beach escapa a ser más estimulante a través del juego. Playas de arena blanca y aguas cristalinas rodean La Romana, pero en la Casa de Campo, hay más lugares para los juegos. 90 hoyos de golf creado por el famoso diseñador de campos Pete Dye te desafían. 13 canchas de tenis Har-Tru impecables de secado rápido, tres canchas de polo y una instalación de tiro acre completo 245 aguardan su prueba. Pero nuestro campo de golf legendario ofrece más grandes deportes. Bodas y lunas de miel se convierten en perfecto conjunto contra el telón de fondo de los famosos Altos de Chavón. Parejas encantan las vistas desde las villas frente al mar. Sedes Nuestro hotel, spa y salas de conferencias ofrecen un alojamiento sin igual, sobre todo para las reuniones. Navega de nuestra playa privada Minitas o atrapar un pez trofeo en el río Chavón. Y después de un emocionante juego de tenis o de golf, relajarse en una habitación de hotel de lujo. La aventura no termina ahí. En la Marina, se encuentra un centro comercial, un club náutico, una escuela de vela y mucho más. Cuando haga su reservación, usted descubrirá que los paquetes completos y servicio aéreo sin escalas proporcionan unas vacaciones perfectas para todos los visitantes y jugadores por igual. Es el lugar donde comienzan los juegos de su vida.

ALOJAMIENTO: Ubicado junto al vestíbulo del hotel y la piscina principal en grupos íntimos, Elite Habitaciones de hotel en la Casa de Campo se destacan por comodidades modernas y el confort de cinco estrellas del hotel. Aquí, los huéspedes saludan cada día con vistas a las tranquilas República Dominicana paisajes turísticos. Esta influencia calmante queda... esperando pacientemente hasta que los ojos están cerrados y los sueños de la noche comienzan. El verdadero significado de la Casa es de más de una vivienda - que es el lugar donde uno puede estar completamente y totalmente uno mismo. Cuando todo lo demás está a cargo de, este espíritu de Casa es algo natural...
 
GASTRONOMÍA:
Bares y salones: refrescarse y relajarse en nuestra inigualable variedad de bares y salones en todo el complejo . Disfrute de bebidas frías en la playa , en un juego de deportes climatizada, o mientras estaba de gira en Altos de Chavón y la Marina. El Suplemento Inclusive Casa de Campo ofrece bebidas ilimitadas en bares y salones especificados!
  • Coco Mar: Frescos y deliciosos brebajes del Caribe y cócteles en la playa privada Minitas . No deje de probar el famoso "piña colada" servido en piñas frescas. Ubicación: Playa Minitas. Horario de 10 am - 6 pm. Vestimenta: Casual , trajes de baño permitido. Utilizado en Suplemento Inclusive Resort .
  • El Hoyo 19: Este bar se enfrenta a los famosos Dientes de Perro y es el lugar perfecto para parar y recargar después de un día conduciendo bajo el sol. Construye tu propio sándwich y luego disfrutar de las vistas al campo de golf y al mar Caribe . Visite el Golf Pro Shop derecha al lado de la última ropa de golf de Casa de Campo. Ubicación: Área Principal del Hotel. Horario: 9 am - 5 pm; Horario: Comida: 11 a.m.-5 p.m.; Vestimenta: Casual . Utilizado en Suplemento Inclusive Resort .
  • La Terraza Bar: Dar un nuevo significado al término punto dulce, La Terraza se alza por encima de 13 pistas del centro de tenis, con un largo y ondulado panorama del Mar Caribe. Disfrute de una refrescante, energizante bebida mientras descanso de jugar en las canchas perfectamente cuidados y dejar que el aire de mar fresco. Disfrute de un chapuzón en la piscina justo detrás de la zona de cafetería. Ubicación: Centro de tenis. Horario : 8 am - las 7 PM. Vestimenta: Casual, trajes de baño permitido. Utilizado en Suplemento Inclusive Resort .
  • Papa Jacks Bar : Un bar de barrio acogedor, donde podrá disfrutar de bebidas en el interior o en el exterior en el ambiente del viejo mundo de Altos de Chavón , aperitivos y conexión Wi Fi están también disponibles. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: Abierto todos los días, 18:30 - 12 de la noche. Vestimenta: Casual. Tarjetas de crédito: MasterCard - American Express - Visa. No incluido en el Suplemento Inclusive Resort .
  • Onno’s Bar : El columpio para tomar una bebida tropical fría (Onno’s cuenta con más de 100 para elegir) o un cappuccino por la tarde o un espresso rápido! Con una increíble variedad de tapas y una cocina deliciosa en un ambiente casual. Tortillas en la mañana, tapas o sabrosas hamburguesas y sándwiches para el almuerzo. Menús de noche tienen ensaladas fabulosas, baguettes, sándwiches, tapas, además de especialidades del chef diaria. La música suave crece a un estilo de Cabarete más optimista a medida que avanza la noche. Más tarde en la noche, los huéspedes están invitados a barajar los muebles y la danza en la cómoda terraza! Ubicación: Altos de Chavón. Horario: 8 am - hasta que la última persona se aleja. Vestimenta: Casual. No incluido en el Suplemento Inclusive Resort.
  • Punto & Corcho: En el corazón de la Plaza Portofino en el Wine Bar y el Store Marina , Punto & Corcho ofrece los mejores vinos de calidad y licores del mundo, cervezas de especialidad y sabrosa comida ligera. Disfruta de la música bajo llave y una conversación tranquila en un ambiente relajado o abastecerse de su vino favorito y llevarlo a casa. Ubicación: La Marina. Horario: Lunes - Jueves: 10 a.m.-10 p.m. vie - dom : 10 - 12 de la noche . Vestimenta: Informal. No incluido en el Suplemento Inclusive Resort .
  • La Caña Bar & Lounge: Para tomar una copa a medio día refrescante o un cóctel relajante antes o después de la cena , visite el bonito salón interior / exterior de La Caña en el área principal de la estación ! Las zonas de estar al aire libre que invitan a sentarse con su bebida y disfrutar de la maravillosa brisa del Caribe y la música ligera en el aire. Ubicación: Área Principal del Hotel. Horario: 9:00 am - 1:00. Vestimenta: Casual, trajes de baño permitido. Tarjetas de crédito: MasterCard - American Express - Visa. Utilizado en Suplemento Inclusive Resort .
  • Il Pistakio Ice Cream Shop: Para una tarde o una copa por la noche, Il Pistakio sirve vino, whisky, vodka, cerveza y refrescos. Los dulces, como crema casera, yogur helado, brownies, crepes y tiramisú también están disponibles. Ubicación: La Marina. Horario: dom - Jue : 10:00 am - 10:00 pm Vie - Sáb : 10:00 am - medianoche. Vestimenta: Casual/Informal. Tarjetas de crédito: MasterCard - American Express - Visa. No incluido en el Suplemento Inclusive Resort .
  • Polo Bar: Los cascos están golpeando y también lo es su corazón. El fortalecimiento y la emoción de polo son suficientes para que nadie tenga sed. Disfrute de una bebida fría en el Bar Polo. Ubicación: Centro Ecuestre. Horario: Abierto desde noviembre hasta abril durante los partidos de polo. Vestimenta: Casual. Utilizado en Suplemento Inclusive Resort .
 
Restaurantes:
  • The Beach Club by Le Cirque : la familia Maccioni del mundialmente famoso Cirque Restaurant Le en la ciudad de Nueva York se ha unido a la Casa de Campo para crear una experiencia gastronómica inolvidable en el restaurante recién reformado en la playa privada Minitas ! Disfrute de la brisa tropical y vistas impresionantes mientras cena en deliciosos mariscos, carnes a la parrilla, pastas, ensaladas y guarniciones , además de postres increíbles. Desde la creación de menús a través de la preparación de alimentos , presentación y servicio , Le Cirque chefs entrenados supervisan la cocina del Beach Club con un único toque caribeño. Ubicación: Playa Minitas . Horario: Almuerzo 24:00-16:00 Cena 19:00-23:00 . Reservaciones Requeridas. Vestimenta: almuerzo - informal (trajes de baño son aceptables). Se requiere camisa con cuello y pantalones largos - Cena. Utilizado en Resort suplemento completo.
  • La Caña de Il Circo: Para un almuerzo ligero o una buena comida , disfrutar de especialidades de la cocina mediterránea preparados por chefs de los restaurantes indicadas Circo en Nueva York y Las Vegas. Situado en el área principal de la localidad, elige comedor interior con aire acondicionado o disfrutar de la brisa tropical en la terraza con vistas a las piscinas y jardines. Ubicación: Hotel principal. Horario: Almuerzo 24:00-16:00 , 24:00-18:00 Snacks , Cenar 18:00-23:00 . Reservaciones Requeridas . Vestimenta: Pantalones largos y camisa con cuello. Utilizado en Resort suplemento completo .
  • La Piazzetta : Gourmet restaurante italiano que ofrece selecciones antipasto, pastas caseras y platos principales auténticos que personifican las tradiciones de la cocina italiana de las diversas regiones de Italia. Cene en el ambiente rústico del Mediterráneo, con músicos ambulantes, adoquines y baldosas de cerámica. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: Viernes - Lunes, 18:00-23:00. Reservaciones Requeridas. Vestimenta: Camisas con cuello y pantalones largos. Utilizado en Resort suplemento completo
  • Lago Grill: opciones de cocina dominicana tradicional y popular, junto con una banda de folk típico juego "perico ripiao". Disfrute de un delicioso menú completo donde se puede encontrar una amplia variedad de ensaladas, pan casera, todo tipo de mariscos hecho "a la criolla" o vinagreta, una variedad de carnes, incluyendo el famoso “chivo higüeyano" (cabra) y nuestra tradicional frito de pollo. Así como empanadas de yuca llenos de carne, sopa de arroz y el famoso guiso Dominicana. Parrilla Lago tiene unas vistas increíbles de la TOTD hoyo 18 y el Mar Caribe, la brisa fresca del mar y una decoración sencilla y elegante hace que este en las estaciones de restaurante más informal, ayudando a nuestros clientes se sientan cómodos y relajados. ABIERTO DE TEMPORADA! Ubicación: Hotel principal. Horario: Desayuno 07 a.m.-11 a.m., Almuerzo 24:00-15:00, Cena 18:00-22:30. No se requiere reservación. Vestimenta: Casual. Utilizado en Resort suplemento completo.
  •  La Casita: La Casita ofrece a sus huéspedes una selección de platos suculentos mariscos, deliciosa cocina española, una gran variedad de tapas, postres suntuosos y cócteles refrescantes. Disfrute de estar frente al mar bajo las estrellas o en la estructura al aire libre con vistas a la Marina expansiva, gama de yates privados y la inmensidad del mar Caribe! Ubicación: La Marina. Horario: 18:00-23:00. Reservaciones Requeridas. Vestimenta: Casual/Elegante. Utilizado en Resort suplemento completo.
  • Chinois: Disfrute de sabores pan-asiático, muestra cantoneses especialidades  sushi japonés, sashimi y otros platos orientales. Elija comedor interior rodeado de la decoración vibrante de cascadas, colores ricos y un servicio de cinco estrellas o cenar al aire libre para disfrutar de la maravillosa brisa del Caribe e impresionantes vistas al puerto deportivo. Ubicación: La Marina. Horario: Almuerzo 24:00-15:00 Cena 18:30-23:00. Se recomienda reservar. Vestimenta: Almuerzo-casual, cena-camisas con cuello y pantalones largos son necesarios. Utilizado en Resort suplemento completo .
  • Cuarto de Servicio: Para su comodidad, el servicio de habitación para habitaciones de hotel y complejo de villas casas está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los menús están disponibles en el hotel. La entrega está disponible para todas las habitaciones de hotel y complejo de villas casas $ 7.00 gastos de envío. Ubicación: Hotel principal. Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana. Utilizado en Resort suplemento completo.
  • GINO-in Trastevere: Directamente desde Roma, Gino lleva más de 50 años de pasión culinaria de Altos de Chavón . Aperitivos, ensaladas, pasta y pizza. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: Almuerzo 24:00-15:00 Cena 18:30-23:00, cerrado los miércoles. No incluido en Resort suplemento completo.
  • La Cantina: Variedad del menú América principalmente Dominicana y especialidades cubanas. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: De jueves a viernes 11:30 am - 12 a.m., Sun- mar 11:30 am a 23:00, cerrado los miércoles: no está incluido en el Resort suplemento completo.
  • Le Boulanger: El punto de pre/post - concierto ideal o cuando estás de turismo en Altos de Chavón, Le Boulanger incluye sándwiches deli-estilo, entrantes, ensaladas, pizzas, postres tradicionales dominicanos e internacionales y más. Disfrute de una deliciosa taza de café o un cappuccino italiano y maravillosas golosinas frescos de la panadería . La comida es barata y rápida. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: 7:30 am - 22:00. No incluido en Resort suplemento completo. 
  • Peperoni : En Peperoni huéspedes están invitados a cenar en el comedor , o bajo un toldo exterior para una experiencia un poco menos formal. Con una amplia variedad de platos de carnes finas importadas, hasta el sushi y pasta , con un servicio de primera clase proporcionado por un personal impecable. Peperoni también cuenta con un amplio bar y carta de vinos , como puede verse en el bar notable" La Enoteca" bien situado, a la entrada. Ubicación: La Marina. Horario: de 11-12 de la noche. Se recomienda reservar . Vestimenta: Casual . No incluido en Resort suplemento completo.
  • Pizzeria Ristorante Limoncello: Limoncello ofrece cocina sencilla y auténtica italiana/mediterránea como pastas caseras , pescados y mariscos frescos, y su" especialidad: horno de leña pizza. Trattoria italiana típica en decoración y con hermosa, hecha a mano Amalfi costa vajilla. Ubicación: La Marina. Horario: de 12 del mediodía a 12 de la noche. Se recomienda reservar. Vestimenta: Informal. No incluido en Resort suplemento completo .
  • Bar de Onno cuenta con una increíble variedad de tapas y una cocina deliciosa en un ambiente casual. Tortillas en la mañana, tapas o sabrosas hamburguesas y sándwiches para el almuerzo. Gire para tomar una bebida tropical fría (Onno’s cuenta con más de 100 para elegir) o un cappuccino por la tarde o un espresso rápido! Menús de noche tienen ensaladas fabulosas, baguettes, Sandwiches, y numerosas variedades de tapas, además de especialidades del chef diaria - incluyendo una cocina genuina dominicana! Ubicación: Altos de Chavón. Horario: De 8am - hasta que la última persona se aleja, sin importar el tiempo! Se recomienda reservar durante la temporada alta. Vestimenta: Casual. No incluido en Resort suplemento completo .
  • Papa Jacks Bar & Restaurant: Chef Carlos Rosario ha abierto "La cocina al papá de Jack ", que ofrece un menú ligero asequible con excelentes bocadillos frescos en una experiencia única de comedor al aire libre con vistas al río Chavón. Un plus añadido: Wi-Fi. Ubicación: Altos de Chavón. Horario: 6:30 pm - 12 de la noche. No se requiere reservación. Vestimenta: Casual. No incluido en Resort suplemento completo.
 
Entretenimiento: Disfrute de una inmensa variedad de entretenimiento para toda la familia que se inicia en la mañana y no termina hasta la madrugada. Durante el día, disfrutar del cálido sol en la playa, relajarse en el spa, golf o elegir uno de los muchos deportes, compras, o relajarse en la brisa tropical del Caribe con una bebida refrescante en uno de los muchos bares diurnos. Asegúrese de tomar ventaja de las clases de merengue gratuitos en la playa , el baile nacional candente de la República Dominicana. Al caer la noche, disfrutar de entretenimiento nocturno en vivo en uno de los numerosos bares de la Marina o de Altos de Chavón. Ver Kandela! El show... o se mezclan en La Caña Lounge en el corazón de todo. Para las familias que atrapar a los últimos estrenos en el cine, o los niños tienen su propia diversión con nuestro Kidz y preadolescentes en los programas nocturnos .
 
DE ONNO TAPAS BAR: Noches comenzar con música suave, y a medida que avanza la noche, Onno de Altos de Chavón, se transforma en un fabuloso punto caliente durante la noche! La comida y las bebidas continúan llegando a mantener el contenido de huéspedes y fresco, mientras que el DJ toca una gran variedad de música que mantiene el lugar saltando hasta la madrugada. El baile empieza en el interior y se desborda hacia el porche para bailar y relajarse bajo el cielo estrellado del Caribe. Abierto todas las noches hasta que la última persona se aleja, sin importar el tiempo! No apareció en el Suplemento Inclusive Resort, aceptar MasterCard, Amex, Visa .
 
NIÑOS EN LA NOCHE: Programas nocturnos ofrecen una noche libre para usted y una noche de fiesta para los niños! Kidz de Casa de Campo (4-7 años) y Tweens (8-12 años) en los programas nocturnos ofrecen niños con su propia salida nocturna - sans adultos - en un programa seguro y totalmente supervisado. Ambos grupos podrán disfrutar de sus comidas de la noche, y luego tener la edad apropiada diversión con actividades como la caza del tesoro, mini olimpiadas, espectáculos de marionetas y más para el Kidz, mientras que los preadolescentes mayores van a jugar baloncesto, pintura de murales y la momia de envolver, para nombrar unos pocos. Los precios son por niño, con reservas anticipadas 24 horas requeridas. Hay un cargo adicional por cancelaciones recibidas dentro de las 24 horas de operación del programa. Horario: 18:00-23:00, los siete (7) días a la semana. Incluye: El precio incluye la cena y actividades divertidas
 
KANDELA: Sumérgete en los ritmos afro-caribeños con una profusión de movimiento, música, sensualidad y color, bajo las estrellas en el majestuoso anfiteatro de Altos de Chavón! Kandela! Es el que más se habla espectáculo musical en las islas! Productor ejecutivo José Antonio Molina, (quien ha dirigido los arreglos musicales para Pavarotti, Andrea Bocelli y José Carreras), junto con Artístico Productor Chiqui Haddad y el galardonado director musical Grammy, Manuel Tejada, crear magia bajo el cielo tropical en el Anfiteatro de Chavón. Más de 50 bailarines y dos cantantes locales de renombre le llevarán en un increíble viaje musical infundido con la esencia rítmica del Caribe. Muestra comienzan a las 9:00 pm en el anfiteatro de Altos de Chavón. 
 
SPA: Un nuevo desvío de todos los días: En muchos sentidos, es como si la Casa de Campo es más que un resort caribeño de lujo. A menudo , parece como una isla en sí mismo... todo un mundo dedicado a la búsqueda de la relajación juguetona. Esto es más que un destino de playa, es una urbanización privada junto al mar con su propio puerto deportivo y la comunidad de la vela. Tres diferentes campos de golf de campeonato recurso creado por el legendario diseñador de campos de golf Pete Dye, son más que hay que ver los destinos para los amantes del golf, que son invitaciones a la altura del desafío de algunos de los mejores campos del mundo. Tenis, polo, equitación, tiro deportivo, ciclismo, vela, buceo, kayak, espeleología (exploración de cuevas), todoterreno ATV montar a caballo, pesca de altura y la pesca fluvial, la exploración de las artes y la cultura local... todo hace señas para que usted pueda dejar de lado el mundo exterior y descubrir el uno de una especie de complejo turístico de cinco estrellas que es la Casa de Campo.
 
GOLF: Victoria hace señas: Un momento de calma... luego viene el swing. El balón se eleva sobre fairways ondulantes, los acantilados, olas del mar en busca de los verdes y el momento perfecto de hundir el putt. Arena y mar, montaña y valle, el desafío y celebración... la emoción del juego se revela a través de tres campos de golf de campeonato y 63 hoyos, todas diseñadas por miembro del Salón de la Fama de Golf Pete Dye. Desde las imponentes playas de coral y sinuosas calles del # 1 campo de golf del Caribe - Teeth of the Dog - a las montañas escarpadas de Dye Fore y las colinas ondulantes y lagunas de los enlaces, Casa de Campo convoca el campeón del interior.
 
Considerado por muchos como el más renombrado arquitecto del mundo campo de golf, World Golf Hall of Fame, Pete Dye de - de la mano con su esposa Alice Dye, creó tres de los campos más difíciles en el juego de la Casa de Campo: Diente de perro, The Links y Dye Fore!
 
TORNEOS: Casa de Campo tiene una serie de torneos de golf al año, algunas de las cuales se remontan casi hasta el nacimiento de los dientes del perro en sí. A través de los años, estos torneos han convertido en muy popular como jugadores se unen para jugar el juego que aman el renombre Pete Dye golf diseñado, los cuales se clasifican los mejores campos de golf en el Caribe! Le invitamos a unirse a la diversión!

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Casa De Campo

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$221.00x2
$221.00x0
2
$884.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$200.00x2
$200.00x0
2
$800.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Casa De Campo Patio Elite
$232.00x2
$232.00x0
2
$928.00
On Request