Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Catalonia-Royal-Romana

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Catalonia Royal Romana




En el hotel Catalonia Royal La Romana disfrutar del verdadero Caribe con una estancia todo incluido en un exclusivo resort de cinco estrellas sólo para adultos. Situado en una de las playas de la pequeña y maravillosa ciudad de Bayahibe. Incluye actividades para parejas y amigos para que disfrute de su tiempo al máximo. Con suites exclusivas, restaurantes de vanguardia, piscinas divinas ... relájese en este paraíso tropical y disfrute de las mejores vacaciones que ha tenido...

Imagínese un cristal de agua turquesa rompiendo en la arena blanca harinosa con la suavidad de una nube, la perfecta descripción del Caribe. Disfrute de la lista infinita de actividades y enamorarse de la arquitectura. Catalonia La Romana Resort tiene todo lo que soñaba. El complejo está situado en la costa sureste de la isla casi en la playa; Este es el lugar perfecto para las vacaciones del Caribe de su vida.


Conozca las playas caribeñas más sorprendentes de la República Dominicana; Catalonia La Romana es un complejo todo incluido. (1 hora 25 minutos) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en la capital Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana ya menos de 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.


Habitaciones

Pérdase y relájese en la comodidad y la belleza de Cataluña La Romana. Disfrute de más de 16 villas construidas exclusivamente para crear el ambiente perfecto de vacaciones en Bayahibe. Wi-Fi gratuito disponible en todas las habitaciones.


Restaurantes, Bares y Snacks

En Cataluña La Romana la cantidad perfecta de bares y meriendas internacionales convergen, haciendo el desayuno, el almuerzo o la cena otra excusa para deleitar sus sentidos. Déjate mimar y vivir la experiencia de la deliciosa en cada comida!


Restaurantes y Bares

Una gran lista de platos, super bebidas frescas y los mejores aperitivos.

 

EL TAINO

Restaurante buffet que ofrece una gran opción de despliegue de comida internacional y nacional. Sirviendo desayuno, almuerzo y cena. Situado al aire libre. Con un buffet exclusivo para niños.

PIZZERÍA SORRENTO

Con nuestro horno de pizza de leña. Pruebe la magia de la cocina italiana y las pizzas. Servicio de almuerzo buffet y cenas a la carta. Situado al aire libre.

CRÊPERIE BRETONNE

Disfrute de crepes salados y dulces. "El árbol de coco" anfitriones este celestial trata. Servicio a la carta durante el día.

TERRAZA TAPAS RESTAURANTE Y SALON

Pruebe las deliciosas tapas españolas de vanguardia en este restaurante a la carta. Justo a la orilla, un paisaje encantador para recordar. Sirviendo la cena. Exclusivo para invitados privilegiados.


Restaurantes a la carta
 
RODEO STEAK HOUSE
Aquí podrá disfrutar de los mejores cortes de carne y especialidades de carne. Situado en el interior con aire acondicionado y servicio para la cena.

Yuca
Nuestra cocina local y auténtica del Caribe restaurante a la carta. Situado en el interior con aire acondicionado y servicio para la cena.

LA TOSCANA
Aquí podrá disfrutar y deleitar su paladar con los mejores platos italianos. Situado en el exterior. Servicio de cena.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Catalonia Royal Romana

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Deluxe room
$107.50x2
$107.50x0
2
$430.00
On Request