Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Alemania-y-Lo-Mejor-de-Holanda-y-Flandes

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Alemania y Lo Mejor de Holanda y Flandes




1 Nts Frankfurt, Colonia, 3 Nts Amsterdam, Delft, La Haya, 1 Nts Rotterdam, Middelburg, Amberes, 1 Nts Brujas, Gante, 2 Nts Bruselas

DIA: 1 AMÉRICA - FRANKFURT


Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

DIA: 2 FRANKFURT


Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante 2 siglos el lugar de coronación de los emperadores de Sacro Imperio Romano Germánico y cuna de Goethe. Alojamiento.

DIA: 3 FRANKFURT - COLONIA - ÁMSTERDAM


Desayuno y salida hacía el Valle Bajo del Mosela, donde tendremos oportunidad de conocer uno de los más famosos castillos alemanes, el Burg Eltz, imponente estructura medieval con más de 80 habitaciones que se elevan en ocho torres de hasta diez pisos de altura y que se ha mantenido como propiedad de la misma familia desde hace más de 30 generaciones. Durante nuestra visita, conoceremos dos de las tres secciones del castillo ya que la tercera sigue siendo la residencia ancestral de la familia Eltz. Continuación de nuestro recorrido hasta Colonia. Tiempo libre para conocer el centro histórico de esta ciudad, donde destaca su maravillosa catedral. Tiempo libre. Continuación a Ámsterdam. Tiempo libre o posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo Ámsterdam desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

DIA: 4 AMSTERDAM


Desayuno. Visita panorámica de la animada capital de Holanda: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de fl ores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.

DIA: 5 AMSTERDAM


Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: Visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DIA: 6 ÁMSTERDAM - DELFT - LA HAYA - ROTTERDAM


Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre, y continuación a. Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles repletas de flores, llenas de encanto. Continuación a Rotterdam, Tiempo libre para conocer esta ciudad, que es el corazón económico e industrial de Holanda y donde se encuentran los edificios más representativos de la arquitectura contemporánea holandesa. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de estas tres ciudades con guía local incluyendo la entrada a uno de los lugares más representativos de Holanda: El Parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir qué es lo que hace que Holanda sea un país tan especial a través de las tres áreas temáticas en que se encuentra dividido: cascos antiguos, el mundo del agua y la isla de las innovaciones. Cena y alojamiento.

DIA: 7 ROTTERDAM - PLAN DELTA - MIDDELBURG - AMBERES - BRUJAS


Desayuno. Salida hacia las Islas de Zelanda, donde conoceremos el plan Delta, impresionante obra de ingeniera considerada como una de las mejores y mayores barreras contra inundaciones y tormentas del mundo, Fue diseñado tras las inundaciones de 1953 y ofrece protección a las tierras de los alrededores del delta formado por los ríos Rhin, Mosa y Escalda, siempre con un cuidado especial en la protección de la ecología y de la fauna y flora de la zona. Parada en Middelburg. Almuerzo. Tiempo libre para recorrer esta ciudad, donde sus elegantes canales y las magníficas mansiones de los comerciantes del siglo XVII nos trasladan al esplendor del Siglo de Oro Holandés, en que fue base de la Compañía de las Indias Orientales. Continuación a Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento; el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, etc. Continuación a Brujas. Tiempo libre para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 8 BRUJAS - GANTE - BRUSELAS


Desayuno. Mañana libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad, dormida en el tiempo, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales. Almuerzo. Seguidamente saldremos hacia Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el retablo de la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Llegada a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.

DIA: 9 BRUSELAS (OPCIONAL A MALINAS Y LOVAINA)


Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; el Manenken-Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Tiempo libre o excursión guiada opcional a dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña y hoy en día la capital eclesiástica de Bélgica y a continuación nos dirigiremos a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DIA: 10 BRUSELAS


Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

Facilidades
Asistencia Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guia Guía acompañante de habla hispana.
Guia local Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de viajes Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Visitas Visita Plan Delta
Hotel
Hoteles Producto: Selección
Transportation
Autocares Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Transfer Traslados de llegada y salida.
Restaurantes
Almuerzos Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Alemania y Lo Mejor de Holanda y Flandes

Número:

1

Name Adultos Niños Cantidad: Total
Estandar
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA