Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 624Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 625Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 CONFERENCIA MUNDIAL PAX Y LUX

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Bienvenidos a la I CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ. PAX ET LUX que tendrá lugar del 23, 24 y 25 de Agosto de 2015, en Punta Cana-Bávaro, República Dominicana. La Conferencia constituye un evento sin precedentes en tanto en cuanto significa la integración de todos aquellos flujos que puedan llevar finalmente a este mundo a una nueva era estable de Paz y Luz.

Bienvenidos a la I CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZPAX ET LUX que tendrá lugar del 23, 24 y 25 de Agosto de 2015, en Punta Cana-Bávaro, República Dominicana.
La Conferencia constituye un evento sin precedentes en tanto en cuanto significa la integración de todos aquellos flujos que puedan llevar finalmente a este mundo a una nueva era estable de Paz y Luz.

En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales, tales como: Suzanne Powell, Jaime Jaramillo, René Mey, Chamalú, Ángel Escudero, Ángel Luis Fernández, Adriana Ferreyra, Sixto Paz, Fabio Zerpa o Leonard Coldwell, entre otros.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

Mas detalle  en :  www.paxluxmundi.com 

La Conferencia parte de los siguientes principios impulsores:

Tolerancia
Empatía
Conciliación
Apertura

Y las siguientes áreas de enfoque:

Elevación del nivel de conciencia
Estado del mundo
Eternidad y vida tras vida
Mensajeros de la luz
Niños índigo
El poder de la intuición
El poder curativo de la mente

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

CONFERENCIA MUNDIAL PAX Y LUX


Número:

1

text_no_option

Etiquetas:CONFERENCIA MUNDIAL PAX Y LUX