Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Hotel Mercure Comercial

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





HOTEL MERCURE COMERCIAL*** El "Mercure Comercial" Santo Domingo es un lujoso hotel de 3 estrellas situado a sólo 7,2 kilometros (4.5mi) desde el centro de Santo Domingo. De lugares de interés como Catedral Primada de América, centro de Santo Domingo y La casa del cable (Casa de Cordon). Otros lugares de interés incluyen Alcázar de Colón, Royal Buildings (Casas Reales) y el Faro a Colón (Faro a Colon).

HOTEL MERCURE COMERCIAL ***
Con 96 habitaciones, 2 para personas con movilidad reducida. Situado en el corazón de la zona colonial de Santo Domingo, el hotel fue completamente reformado en 2000 y es una base ideal para visitar todos los monumentos históricos del casco antiguo. 30 kilómetros cerca del aeropuerto.
 
ALOJAMIENTO: Habitaciones estándar con 1 cama de matrimonio, habitación doble con 1 cama de matrimonio. Entre 18 y 22 m². Aire acondicionado central con control individual, TV por cable, teléfono con marcación directa internacional, minibar vacío, caja fuerte y ducha. Habitación Standard con 2 camas individuales, habitación doble con 2 camas individuales. Entre 18 y 22 m². Aire acondicionado central con control individual, TV por cable, teléfono con discado directo internacional, caja fuerte y ducha.
 
Equipamiento de las habitaciones: Aire acondicionado, Mapa de salida de emergencia, Caja fuerte en la habitación, cuna en la habitación, Mesa de trabajo en todas las habitaciones, TV vía satélite / TV color por cable, control de temperatura manual, marcación directa, teléfono 2, 2 impresoras, Informática 2, la máquina de fax 2 Toma corriente RJ 11, los accesorios de baño, ducha, secador de pelo en la recepción, funciones de seguridad, alarmas audibles de humo, cerraduras Llave tarjeta, información de emergencia en las habitaciones, Servicio de habitaciones, despertador Operador de atención, Restaurant.
 
GASTRONOMÍA: 1 restaurante y un bar llamado "El Colonial", con cocina internacional. El Colonial sirve especialidades locales e internacionales en un ambiente agradable. El restaurante cuenta con una terraza que da a "El Conde", la calle peatonal más encanto en Santo Domingo. "El Colonial" bar sirve una amplia variedad de cócteles tropicales y aperitivos en un ambiente agradable. El bar cuenta con una terraza que da a El Conde, la calle peatonal más encanto en Santo Domingo.
 
INSTALACIONES: servicios e instalaciones del hotel, instalaciones para discapacitados, servicio de movilidad reducida, cuarto de baño accesible, instalaciones deportivas, piscina, piscina, golf, pista de tenis, pista de tenis, el bienestar, servicio de masajes, el ocio y el turismo, la oficina de información turística, servicios para niños, club para niños, servicio de canguro bajo petición, información y servicios de oficina, acceso a multimedia, Wi-Fi en el hotel, Wi-Fi en las zonas comunes, servicios de negocios en el hotel, conexión a Internet, fax, copia / impr , compras y servicios, cambio de divisas y seco, ir de compras, galería de lavandería / planchado arte, salón de peluquería, tienda / periódicos regalo, entretenimiento, discoteca / club nocturno, el equipo de seguridad / instalaciones, sistema de seguridad contra incendios, detector de humo, seguridad las 24 horas el personal, las inspecciones de seguridad anuales, cerraduras que funcionan con tarjeta-llave, extractores de humo en pasillos, cámara de vídeo en edif. entrada de auto. pueden ser forzadas abierto, iluminación de emergencia en las salidas de emergencia, cumple w. htl 1990 Personal de seguridad, extractores de humo en las zonas comunes, generador eléctrico de emergencia, información de emergencia en las habitaciones, alarma de humo en las zonas comunes, compatibles regs de seguridad nacionales, compatibles con "Accor" stds seguridad
Facilidades
Permite Mascotas
WiFI
SPA & Fitness
Spa
Restaurantes
Cocina Internacional Horario de apertura:06:30-23:00 El Colonial sirve especialidades locales e internacionales en una atmósfera agradable. El restaurante cuenta con terraza que da hacia El Conde, la calle peatonal más encantadora de Santo Domingo.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Hotel Mercure Comercial

Número:

1

text_no_option

Related Products

Santo Domingo City Tour Full Day

Santo Domingo City Tour Full Day

Conocer la capital, Santo Domingo, es esencial para conocer el país. Aquí empezó la historia de A..

Isla Saona

Isla Saona

Saona se ha convertido a través de los años en la excursión número uno de República Dominicana. Un..

Traslado

Traslado

    Turinter está orgulloso de ofrecer una selección incomparable de nuevos autobuses p..

$12.00

Etiquetas:hotel, Colonial Zone, Santo Domingo, Hotel Mercure Comercial