Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Sublime-Samana

Sublime Samana Hotel & Residences




En la costa noreste de la República Dominicana se encuentran espectaculares colinas verdes cubiertas de selva tropical y playas de arena fina de la Península de Samaná. Escondido en este paraíso tropical virgen se encuentra Sublime Samaná, un resort de lujo moderno y elegante y miembro de Small Luxury Hotels of the World. La propiedad de siete de acres está centrada a lo largo de un canal expansivo de piscinas que se extiende a casi 500 metros de extremo a extremo. Las suites han sido ingeniosamente diseñadas para crear un ambiente contemporáneo en armonía con la naturaleza. Desde el momento de su llegada, las brisas cálidas del mar y el sonido relajante de las olas rompiendo contra la orilla te transportarán a un estado de ánimo relajado. Para un escape completo, Sublime ofrece un Spa junto al mar donde se disfrutan de masajes relajantes con el sonido tranquilo del Océano Atlántico. La experiencia culinaria es igual de atractiva con un comedor junto a la piscina donde sirven especiales con pescado y mariscos frescos. Por la noche, relájese en Bistro donde solamente los ingredientes locales se incorporan en cada plato. Bistro Desayuno 8:30am – 10:30am Cena 8:00pm – 10:30pm Beachside Grill Almuerzo: 11:00am – 8:00pm

ALOJAMIENTO: Duerma plácidamente en diseño contemporáneo en Suites de 1 y 2-habitaciones y Casitas que ofrecen lujo discreto. Cada Suite cuenta con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, amplios baños, un balcón o terraza privada, cocina totalmente equipada, una decoración inspirada en el Caribe, y vistas a la piscina principal o al océano Atlántico. Disfrute de una escapada romántica en una One Bedroom Suite o viaje en familia hospedándose en Two Bedroom Suites o Casitas con 3 habitaciones.

  • One Bedroom Suites
  • Two Bedroom Suites
  • Two Bedroom Casita
  • Two-bedroom Casita with Private Rooftop Terrace
  • Three-bedroom Casitas
  • Three-bedroom Casita Suites with Private Rooftop Terraces

AMENIDADES: Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite con reproductor de DVD / CD, Wi-Fi, blancos de alta calidad, copa de bienvenida, plato de fruta a la llegada, agua mineral embotellada en las habitaciones, cocina totalmente equipada y una caja fuerte. Los baños disponen de ducha, amenidades de baño de White Company y closets generosos.


SERVICIOS: Los servicios de habitaciones que se ofrecen son una recepción de 24 horas y servicio de conserjería, servicio de spa en la habitación bajo petición, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio nocturno, room service, parrillada en la terraza (para clientes en Three-Bedroom Casita con Terraza) , desayuno en la habitación, y clases de cocina.


SPA: Ubicado en la playa sobre la arena y rodeado de palmeras, Sublime Spa es rústico y natural. Construido con materiales locales: madera de palma, caña y paja para que no infrinja con en el entorno natural. La arena dorada sirve como piso del spa y los divisores de lino blanco permiten que la brisa del mar para llene pabellón, creando un ambiente tranquilo y relajante. Sublime Spa cuenta con una cabina de parejas, una cabina individual y nuestra exclusiva cabina de ducha de lluvia, donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje purificador de lluvia. Todas las cabinas cuentan con vistas al brillante océano azul del Atlántico.


RESTAURANTES: El Bistro con interior de paneles de madera y adornado de arte está perfectamente complementado por grandes ventanales y una hermosa terraza que permite un ambiente informal, pero elegante. El restaurante de servicio completo se conecta al Lounge Bistro, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o una copa de vino antes o después de las comidas. El menú, basado en ingredientes locales frescos, cambia semanalmente con un fuerte énfasis en los peces capturados a diario en Las Terrenas (o justo al lado de la playa del hotel). 

El Bistro sirve un completo desayuno americano junto con la cena cada noche. La comida o almuerzo se toma en el Beachside Grill. Para los huéspedes que buscan refrescarse y tomar una copa sin tener que salir de la comodidad de la arena, el bar del Grill ofrece "Cocos Fríos ", un favorito del local, así como congelados brebajes tropicales perfectos para un día en el sol. El servicio a la habitación (Room Service) está disponible para los huéspedes que prefieren disfrutar de una noche romántica o un desayuno en su balcón privado.

  • Bistro: Desayuno 8:30am – 10:30am / Cena 8:00pm – 10:30pm
  • Beachside Grill: Almuerzo: 11:00am – 8:00pm

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Sublime Samana Hotel & Residences

Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Sublime Samana

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA