Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Amhsa Casa Marina Beach & Reef

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Amhsa Casa Marina Beach & Reef




AMHSA CASA MARINA BEACH & REEF**** Resort Todo Incluido localizado en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 25 minutos de esta hermosa ciudad colonial. Para tumbarse bajo el sol y adquirir un atractivo bronceado, ningún lugar tan placentero como la terraza del Casa Marina Reef, construida sobre un acantilado. Este resort cuenta con 3 jacuzzis, construidos sobre arrecifes ubicados frente a las aguas verde-azules del Atlántico, que hacen de este lugar un espacio relajante y encantador. Tanto la oferta gastronómica como las actividades deportivas y recreativas garantizan una fabulosa estancia en el hotel, la cual se verá complementada por los servicios y facilidades del vecino Casa Marina Beach.

AMHSA CASA MARINA BEACH & REEF****

UBICACIÓN: Pequeño pueblo de la costa norte, a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón. Su ambiente cosmopolita le caracteriza al igual que su más cercano vecino, Cabarete. Su marea es tranquila con un rompiente a orilla de playa, la cual es otra extensión de las maravillosas playas del norte del país. Su encanto multirracial hace de Sosua un lugar ideal para convivir con culturas de diversas partes del mundo.

Sosúa se divide en dos por la playa pública en la que abundan los puestos de comida típica a lo largo de su frente, además de la comodidad de alquiler de sillas, sombrillas y la venta de bebidas refrescantes. En la parte turística del pueblo se encuentra una sinagoga con un interesante museo de la comunidad judía que se instaló en la post guerra. A lo largo de su calle principal se pueden observar bares, panaderías y restaurantes de diversas nacionalidades que abarrotan las aceras.

Igualmente se puede encontrar prácticamente en cada esquina un negocio donde se puede comprar un souvenir con detalles artesanales, pintura o artesanía típica del país. Su atardecer envuelve el cielo con bellos colores creando un ambiente que invita a realizar una caminata en pareja a orillas de la playa.

ACOMODACIONES: 378 Habitaciones Superior las cuales cuentan con 2 camas dobles, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad ($), baño, terraza o balcón, vista al mar, jardín o a la piscina.

GASTRONOMIA:

  • Bares: “Acantilado”, “Los Cocos” (en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach), “El Batey” (en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach), “Mirador”, “Sunset”, “Areíto”, “Sea Scape” (en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach $), “Disco Calipso” (en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach $), “Marling Bar” (en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach $).
  • Restaurantes: “Sea Scape” (Mariscos a la carta en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach), “El Jalapeño” (Mexicano a la carta, “Luiggi” (Italiano a la carta en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach), “El Acantilado” (Buffet), “El Batey” (Buffet en las instalaciones del hotel Casa Marina Beach). Vino servido con la cena, hora del té: 16:00 a 17:00. Bebidas locales ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas).

**Se requiere reserva. Aplica código de vestimenta. El menú principal en los restaurantes A la carta está incluido; las especialidades tienen cargo extra.

Entretenimiento: Programa diario de actividades y entretenimiento nocturno, programa diario de actividades infantiles supervisadas, 3 Piscinas grandes y 2 para niños, 3 Jacuzzis, discoteca (entrada gratuita - bebidas con cargo extra), clase de buceo en la piscina (1/2 hora por estadía), deportes acuáticos no motorizados tales como  boogie board, Snorkeling, Kayak, deportes acuáticos motorizados ($), Pesca en alta mar, banana boat, escuela y excursiones de buceo ($), aeróbicos en la playa y en la piscina, billar y juegos de mesa, shuffle board, ping pong, bicicletas, vóleibol, fútbol, Boccia.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Amhsa Casa Marina Beach & Reef

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Superior
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request

Etiquetas: Amhsa Casa Marina Beach & Reef