Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 624Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 625Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Canada-Magnifico-Desayunos-Americanos

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Canadá Magnífico - Desayunos Americanos




Día: 1 New York - Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Día: 1

New York - Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.


Día: 2

New York / Boston - Luego del desayuno Americano, partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc.; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.


Día: 3

Boston / Quebec - Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.


Día: 4

Quebec City / Montreal - Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.


Día: 5

Montreal - Desayuno Americano - Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento.


Día: 6

Montreal /Ottawa/Toronto - Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mils Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St. Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.


Día: 7

Toronto / Niagara Falls - Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español" Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.


Día: 8

Niagara Falls / Washington - Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde.


Día: 9

Washington - Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.


Día: 10

Washington/ Philadelphia / New York- Desayuno Américano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de nuestros servicios.


Día: 11

New York - Desayuno Americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.


Día: 12

New York - Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios


Hoteles Seleccionados 

Niagara Falls: The Oakes Hotel Overlooking the Falls 

6546 Fallsview Boulevard 

Niagara Falls , ON 

(905) 356-4514 


Arlington: Renaissance Arlington Capitol View 

2800 South Potomic Ave 

Arlington , VA 

(703) 413-1300 


New York: Skyline Hotel 

725 Tenth Avenue 

New York , NY 

(212) 586-3400 


Woburn: Hilton Boston Woburn 

2 Forbes Road 

Woburn , MA 

(781) 932-0999 


Quebec City: The Fairmont Le Chateau Frontenac 

1 Rue Des Carriers 

Quebec City , QC 

(418) 691-2131 


Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal 

1740 Rene-Levesque Blvd 

Montreal , QC 

514-931-8841


Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Canadá Magnífico - Desayunos Americanos


Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Canada