Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 buenos-aires-calafate-glaciar-perito-moreno-puerto-natales-torres-paine-punta-arenas-santiago

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





BUENOS AIRES

01 Traslado Aeropuerto / Hotel . 3 noches Hotel con Desayuno buffet e impuestos.

02 Medio día Visita de la Ciudad.

Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo don el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo

03 Día libre para compras o excursión opcional

04 Traslado Hotel / Aeropuerto

EL CALAFATE

Traslado Aeropuerto / Hotel . 2 Noches Hotel con Desayuno buffet e impuestos.

05 Todo el día Excursión al Glaciar Perito Moreno con entrada al Parque incluida.

El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m.de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico con su embalse se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 mts Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente.

06 Traslado Hotel / Terminal de buses. Ticket de El Calafate - Puerto Natales. Puerto Natales: Traslado Terminal de buses / Hotel. 3 Noches Hotel con Desayuno buffet (extranjeros tax exentos).

07 Excursión a los Glaciares Serrano y Balmaceda con Almuerzo incluido. Servicio regular (SIB)

El zarpe para visitar los glaciares Serrano y Balmaceda es desde el muelle en Puerto Natales alrededor de las 0800 de la mañana, navegando junto a la costa para internarse en el seno rodeado de cerros y bosques, donde si la condiciones del clima lo permiten, se pueden ver los lobos marinos retozando en los roqueríos y cientos de cormoranes ventilando sus alas extendidas. Luego de 3 horas de navegación se llega al cerro Balmaceda (2.035 m), con su cumbre cubierta de hielos que caen en colosales ventisqueros hasta el mar. La embarcación se aproxima al ventisquero Balmaceda y se detiene en el ventisquero Serrano, donde se desembarca para una caminata por el bosque hasta la orilla de la laguna llena de témpanos y con una maravillosa vista sobre los cerros y seno de Última Esperanza. El viaje de retorno al muelle se realiza bordeando la ribera opuesta del seno. Abril a Septiembre solo opera los días Domingos.

08 Excursión a las Torres del Paine Nacional Park. Incluye Almuerzo. El Parque Nacional Torres del Paine fue declarado Reserva de la Biosfera por Unesco en 1978 situado entre la cordillera de los Andes y la estepa patagónica. En esta zona se encuentran las colosales torres y cuernos de granito y roca que le han dado fama mundial, con alturas de hasta 3.050 metros sobre el nivel del mar. El parque conserva frágiles ecosistemas donde habitan unas 25 especies de mamíferos entre los que se destacan puma, zorros, ñandues (avestruz sudamericana), cóndores y flamencos y guanacos concentrados entre los lagos Samiento, Nordenskjold y en las lagunas Amarga y Azul. Famoso es el lago Pehoe y Grey con su glaciar de 4 km. de ancho y más de 30 metros de altura

09 Traslado Hotel / Terminal de buses. Ticket de bus Puerto Natales – Punta Arenas.Traslado Terminal de buses / Hotel. 1 Noche Hotel Cabo de Hornos (4*), con Desayuno buffet. (extranjeros tax exentos).

10 Traslado Hotel / Aeropuerto. Traslado Aeropuerto / Hotel. 2 Noches Hotel con Desayuno (extranjeros tax exentos).

11 Medio día Visita de la Ciudad. Excursión visitando: Su barrio Cívico comercial y centros modernos, el Palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuación por los barrios elegantes del siglo XIX: El Club Hípico uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua Escuela Militar, el Parque O’Higgins, Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucia. Continuación hacia la zona alta de la ciudad conformada por edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales con hermosas viviendas rodeadas de jardines, grandes tiendas y restaurantes.

12 Traslado Hotel / Aeropuerto

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Buenos Aires - El Calafate - Glaciar Perito Moreno - Puerto Natales - Torres del Paine - Punta Arenas - Santiago

Número:

1

text_no_option

Etiquetas:buenos, aires, calafate, glaciar, perito, moreno, puerto, natales, torres, paine, punta, arenas, santiago