Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 buenos-aires-ushuaia-crucero-australis-punta-arenas-santiago

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Buenos Aires - Ushuaia - CRUCERO AUSTALIS - Punta Arenas – Santiago




Día 01 - Buenos Aires: Traslado del Aeropuerto al Hotel 3 Noches de alojamiento con Desayunos e impuestos incluidos

Día 02 - Buenos Aires: Medio día Visita Ciudad

Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.

Día 03 - Buenos Aires: Día libre para compras o excursiones opcionales.

Día 04 - Buenos Aires: Traslado Hotel/Aeropuerto Ushuaia: Traslado Aeropuerto/Hotel 2 Noches de alojamiento con Desayunos e impuestos incluidos

Día 05 - Ushuaia: Medio día Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada al Parque incluida

Día 06 - Ushuaia: Traslado Hotel/Puerto Crucero Stella Australis. Embarque a las 17:30 hs. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Día 07 - Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 08 - Navegaremos los canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente al seno De Agostini, desde donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila.

Día 09 - A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, desembarcaremos en isla Magdalena, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, Desembarcando a las 11.30 hrs. *Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena.

Punta Arenas: Traslado de Puerto a Hotel 1 Noche de alojamiento en el Hotel Cabo de Hornos (4*), Desayunos incluidos

Día 11 - Santiago: Medio día Visita ciudad Excursión visitando: Su barrio Cívico comercial, el Palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas rodeada por edificios coloniales, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Luego los barrios elegantes del siglo XIX: El Club Hípico, la antigua Escuela Militar, el Parque O’Higgins, Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucia. Continuación hacia la zona alta de la ciudad

Día 12 - Santiago: Traslado Hotel/Aeropuerto

Precios por persona, servicios terrestres en US dólares, sujetos a cambios sin previo aviso. No se incluye ninguna tarifa aérea. No incluye valor del Crucero Australis.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Buenos Aires - Ushuaia - CRUCERO AUSTALIS - Punta Arenas – Santiago

Número:

1

text_no_option

Etiquetas: buenos, aires, ushuaia, crucero, australis, punta, arenas, santiago