Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Viva Wyndham Dominicus Palace

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Este exclusivo resort con todo incluido, situado en Dominicus Beach, se encuentra a 3 km de la selva tropical y la vida silvestre del parque nacional del Este y a 4 km del centro de la … Máslocalidad de Bayahíbe. Las habitaciones y suites, amplias y modernas con balcón o terraza con vistas al mar o al jardín, están equipadas con pantalla plana con canales por cable premium, mininevera, caja fuerte, cafetera y tetera. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje; algunas cuentan con cama supletoria. Servicio de habitaciones disponible. Entre los servicios del hotel, se incluyen 4 restaurantes tranquilos, bar, piscina exterior y un club infantil. El spa cuenta con gimnasio y sauna. También hay espectáculos en directo y una discoteca. El aparcamiento es gratuito.

¡Multiplique sus vacaciones por 2 en Viva Wyndham Dominicus Palace! Nuestros huéspedes disfrutarán de todas las instalaciones de este complejo más los de Viva Wyndham Dominicus Beach de forma gratuita. Disfrute de todas las instalaciones y servicios disponibles en el complejo hermano, Viva Wyndham Dominicus Beach, mundialmente conocido por su ambiente único considerado un lugar de entretenimiento sin precedentes. Relájese sin preocupaciones, mientras que toda la familia disfruta de la amplia gama de actividades disponibles. Quedarse en uno, pero jugar a las 2! Aproveche este beneficio que le da acceso a todos nuestros restaurantes, bares e instalaciones. .


Disfrute de la energía del ritmo y la diversión en un resort todo incluido, donde la relajación es inevitable. Ubicado en las paradisíacas playas de Bayahibe, provincia de La Romana; Una comunidad rural que combina las aguas cristalinas del Caribe con la cultura y las sonrisas del pueblo dominicano. Un entorno idílico que combina su inefable belleza natural con la alegría contagiosa, gratificando a sus huéspedes con unas vacaciones inolvidables.

La diversión se expande a lo largo de 1 ½ kilómetros de playa privada! Ideal para parejas que buscan un escondite en una escapada llena de pasión con las infinitas posibilidades de esta atracción turística, lo que lo convierte en el lugar perfecto para la relajación y el romance. Desde una visita a la Isla Catalina, con su paisaje intacto del Caribe ya poca distancia de nuestro complejo, visitando Altos de Chavón ... o simplemente disfrutando de los muchos escondites románticos Viva Wyndham Dominicus Palace, un hotel que define la experiencia del Caribe y Vida prometedora- Largos recuerdos, ofertas.

Nuestros huéspedes están invitados a traer un apetito saludable durante su estancia en el Viva Wyndham Dominicus Palace. Viva Wyndham Dominicus Beach se encuentra en Dominicus, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Dominicus. Ambos complejos ofrecen una variedad de cocinas que satisfarán el paladar más exigente. Con nuestra ecléctica mezcla de cocina criolla e internacional, hay algo para todos los gustos.

Nuestros huéspedes están invitados a traer un apetito saludable durante su estancia en el Viva Wyndham Dominicus Palace. Nuestro complejo ofrece una variedad de cocinas que satisfarán al paladar más exigente. Con nuestra ecléctica mezcla de cocina criolla e internacional, hay algo para todos los gustos.

Nuestros menús reúnen los elementos más provocativos de la cocina caribeña, mexicana y europea, mezclados con un toque de cocina americana. Usted se deleitará en la fiesta culinaria en el desayuno, el almuerzo y la cena. Todo está preparado por nuestros expertos chefs locales e internacionales, y servido por un atento y servicial personal.

La yuca

II Etapa

Bambú

viva Mexico

Café largo

Atlantis

25

La pizzería

La roca

La terraza

Palo de coco

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Viva Wyndham Dominicus Palace

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Superior vista al jardin
$4,790.00x2
$4,790.00x0
2
$19,160.00
On Request