Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Viva Wyndham Dominicus Beach

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Viva Wyndham Dominicus Beach




VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH**** Experimente la energía de los ritmos y diversión en la monotonía resort todo incluido jamás visitas. Tiene vistas a las paradisíacas playas de Bayahibe, en la provincia de La Romana, una comunidad rural con encanto emblemático de la cultura y la cálida sonrisa de los dominicanos. Un lugar idílico donde la unión de su inefable belleza natural de alegría contagiosa, gratifica a los huéspedes unas vacaciones inolvidables. La fiesta nunca termina en el Viva Wyndham Dominicus Beach! Sin embargo, si usted necesita para recuperarse y dejar sus preocupaciones diarias atrás, usted puede relajarse en la orilla de la costa como las olas del mar y brisa envuelva alrededor de una puesta de sol impresionante. La diversión se expande a lo largo de 1 ½ kilómetros de playa privada, así como un paquete de todo incluido para el disfrute de toda la familia! Embárcate en una de las muchas aventuras de este destino turístico ofrece. A partir de una visita a la Isla Catalina , con sus escenas vírgenes del Caribe ya sólo una corta distancia de nuestro hotel , un viaje a Altos de Chavón ... o simplemente disfrutar de los mejores servicios y comodidades Viva Wyndham Dominicus Palace , un hotel que define el Caribe experimentar prometiendo recuerdos para toda la vida , tiene que ofrecer.

VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH****
UBICACIÓN: Viva Wyndham Dominicus Beach se encuentra en Bayahibe, La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Con fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades, nuestra ubicación le otorga la libertad para descubrir el tesoro mejor guardado de la isla caribeña. A 25 minutos de la ciudad de La Romana. Aeropuerto Internacional de Las Américas está a menos de una hora de distancia del complejo. Santo Domingo, capital de la República Dominicana, se encuentra a 90 minutos del complejo.
 
ALOJAMIENTO: Vacaciones Inolvidables comienzan dentro de un alojamiento confortable. Disfrute de un paraíso en el Viva Wyndham Dominicus Beach donde podrá descansar cómodamente en una de nuestras 613 habitaciones pintorescas decoración de inspiración colonial en medio de impresionantes al océano o al jardín... tú relajación están garantizados. Ofrecemos pintorescas contemporáneos románticas habitaciones presentan una decoración de inspiración a los alojamientos más amplios aptos para toda la familia.
 
INSTALACIONES: Este complejo cuenta con un paquete de vacaciones todo incluido versátil desde el amanecer hasta la puesta del sol, lleno de energía y acción. Relájese en nuestra localidad, donde siempre recibirá un servicio cálido y amable!
 
GASTRONOMÍA: Los huéspedes de Viva Wyndham Dominicus Beach deben traer buen apetito para degustar nuestra amplia variedad de cocinas en nuestros 56 Los menús han sido elaborados para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo una mezcla ecléctica de cocina criolla e internacional. Nuestros menús toman los elementos más singulares del Caribe, cocinas mexicanas y europeas, mezclando aspectos de la cocina americana. El desayuno, el almuerzo y la cena se convierten en una fiesta culinaria. Todo está preparado por nuestros chefs locales e internacionales de expertos, y servido por un personal amable y servicial.
Disfrute  de otros restaurantes que se encuentran en el Palace  ( costo adicional )
 
-La Terraza Restaurante Buffet: Restaurante tipo buffet y cocina internacional. Ofrecemos una gran variedad de sabores de todo el mundo de forma selectiva añadido a nuestro menú, incluyendo los de todos los tiempos comidas favoritas. No se requiere reservación, así que pueden venir y disfrutar en cualquier momento en la diversidad culinaria sin límites, que le llevará al otro lado de las cocinas del mundo. Se sirve en un ambiente animado por nuestro personal listo para dar lo mejor. Buffet internacional. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. No se requiere reservación. Vestimenta casual.
 
-La Roca Grill Restaurante: buffet y restaurante a la parrilla abierto para el almuerzo, la cocina deleita a todos los paladares, servidos en un ambiente divertido y animado por un equipo internacional. Pruebe nuestro menú a la carta en la cena con una variedad de especialidades que agrada a todos los paladares. Parrilla al estilo buffet servido en el almuerzo. Restaurante a la carta para la cena. Se requiere reservación para la cena. Vestimenta casual.
-25 Restaurante (Nuevo): Inaugurado en diciembre de 2012, conmemorando el 25 aniversario de nuestra cadena hotelera. Es un regalo para nuestros clientes, con los nuevos gustos de fusión dedicados a ellos. Fusión Restaurant. Abierto para la cena. Se requiere reservación. Vestimenta casual.
 
-La Pizzería Restaurant: Satisfacer los antojos de medianoche con nuestra pizzería italiana. Tenemos mucho cuidado en el proceso de elaboración para que podamos servirle fresca, auténtica pizza directamente de nuestro horno. Abrimos noche desde 19:00 a 07 a.m. Pizzería italiana. Abierto toda la noche. No se requiere reservación. No hay código de vestimenta.
 
-Viva Mexico Mexican  Restaurant: comedor a- la- carte mexicana. Descubra el toque mexicano que ha estado buscando en nuestro restaurante a- la- carte. Cuando cenas se convierten en fiestas y comidas en un estallido de sabor. Servido por un animado personal de esperar en un evocador ambiente tradicional de una astilla de México, la noche se convertirá en una noche extraordinaria. Mexican Restaurant. Abierto para la cena. Se requiere reservación. Vestimenta casual.
 
Los huéspedes tienen la opción de cenar en uno de nuestros restaurantes a la carta ubicado en el Viva Wyndham Dominicus Palace. Aplica recargo.
 
-Il Palco Restaurante italiano: Il Palco a- la- carte restaurante italiano está obligado a forjar momentos mágicos inolvidables. Relájese en un ambiente elegante y lujoso que ofrece un exquisito menú. Se sirve en un ambiente cálido de un equipo internacional de profesionales y amables. Un restaurante italiano a la carta. Se requiere reservación. Abierto para la cena. Vestimenta casual.
 
-Bambú Oriental Restaurant: restaurante asiático a la carta. Su menú de estilo y ambiente exótico son una verdadera experiencia internacional. Saborear el sabor de nuevas culturas y probar el mundo en este restaurante. Abierto para la cena, previa reserva. Restaurante oriental. Se requiere reservación. Abierto para la cena. Vestimenta casual.
 
-Viva Café Mediterráneo restaurante: Especialidad mediterránea a-la-carte comedor. Situado en una terraza con vistas al mar. Un lugar ideal para disfrutar de momentos íntimos mientras disfruta de nuestra exquisita cocina. Disfrute flamantes platos o simplemente pasar un momento inolvidable en un ambiente agradable y relajante. Restaurante Mediterráneo. Se requiere reservación. Abierto para la cena. Vestimenta casual.
 
-Atlantis Restaurant: Fusión comedor gourmet, una exquisita mezcla de sabores tropicales y la cocina mediterránea. Con vistas a la playa, en un ambiente acogedor y contemporáneo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena romántica para dos en frente del Mar Caribe impresionante. Aplican cargos adicionales.
 
ACTIVIDADES: Disfrute del cálido sol tropical, que está envuelto por la brisa acariciando del Mar Caribe. Te invitamos a ser parte de la acción. Vistas espectaculares y animado ambiente hacen de este un refugio maravilloso para reunir a sus pasatiempos favoritos de todos los tiempos y la realización de nuevos recuerdos. Nuestro programa de actividades extensivas”, playas de aguas cristalinas, deportes y diversión hacer unas vacaciones inolvidables.
 
ENTRETENIMIENTO Y DEPORTES: Un equipo internacional de animadores está esperando para unirse a la diversión a tu lado, participar en un sinfín de actividades, juegos, deportes y concursos que va a crear recuerdos de largo plazo. No es una actividad que está seguro para complacer a todos los miembros de la familia. Algunos de estos Incluye:
-Trapecio
-Lección introductoria de buceo
-Water Polo
-Aeróbicos acuáticos
-Juegos de playa
-Pistas de tenis
-Baloncesto
-Rocódromo
-Arco y flecha
-Paddle boarding
-Voleibol de Playa
-Campo de fútbol
-Billar y Ping Pong
-Gimnasio
-Catamarán y clases de windsurf
 
Vida nocturna: Viva Wyndham Tangerine lanza las partes más espectaculares! Entretenimiento no tiene límites con nosotros, prepárate para viajar a través de las noches diferentes culturas del mundo, con espectáculos que van desde comedias y musicales de renombre obras de teatro. Un ambiente de libertad donde el ritmo nunca falla espera. Hay diversión para todos en la familia.
-Disco
-Teatro
-Mini-disco para los niños
-Cenas temáticas y fiestas
-Fiestas de playa
-Inspirados en el Caribe clases de baile
-TV de pantalla plana está con eventos deportivos
-Bars
 
Club de niños: Los niños van a vivir momentos inolvidables creados especialmente para ellos. Con un amplio programa de actividades, nuestro Club de Niños supervisado es ideal para familias! Los padres pueden disfrutar de un tiempo por su cuenta, mientras que los niños se forman nuevas amistades con niños de todo el mundo y son entretenidos por nuestro equipo experto y dedicado. Niños 4-12 años de edad están invitados a participar en nuestro programa supervisado de actividades diarias, donde van a participar en actividades apropiadas para su edad.
 
Nuevo: Programa Infantil Borboleta. Hemos ampliado nuestra oferta y ahora atienden a los más pequeños de la familia! Viva Wyndham Dominicus Beach le presenta el paquete infantil Borboleta que está diseñado para familias que viajan con niños de hasta 24 meses, y que presta especial atención a las necesidades "más pequeños”. Queremos hacer que su roca vacaciones... tan suavemente como la cuna de un bebé! Es por eso que hemos creado un paquete básico que abarca lo esencial para sus vacaciones en familia sin tener que viajar con los elementos "más grandes”. Paquete de luz debido a que estos se incluyen:
-Estación cambiante
-Bañera Bebé
-Alimentación silla (en restaurantes)
-Botella esterilizador
-Walker
 
Este paquete es gratuito y está disponible bajo petición una vez que has llegado al hotel. En Viva Wyndham Resorts de la salud y seguridad de nuestros clientes es una prioridad. Estamos certificados por Preverisk, una empresa internacional líder dedicada a la consultoría, auditoría y formación en materia de higiene, calidad y medio ambiente.
 
Programa Infantil Borboleta. Actividades, deportes y mucha diversión! Trate a sus hijos a unas increíbles vacaciones junto a un atento personal dispuesto a brindarles la mejor atención posible. Ofrecemos una amplia gama de actividades, juegos, deportes y mucho más por lo que nunca se aburrirá! Conoce a Vivito, el miembro más verde de la Familia Viva!
-Artesanías
-Piscina para niños (supervisada)
-Juegos de playa
-Concursos
-Mini-disco
-Ping Pong
-Juegos Olímpicos
-Películas
-Fiestas temáticas y celebraciones
 
Spa: Te invitamos a deleitarse en la relajación suprema proporcionada en Metamorphosis Spa, un spa de servicio completo. Deleite sus sentidos con nuestra selección de servicios garantizados a dejar al margen flotando sobre las nubes con rejuvenecedores tratamientos de hidroterapia, envolturas, jacuzzi, tratamientos faciales, masajes relajantes y servicios de salón de belleza. Consagrar su mente, cuerpo y espíritu en un seductor refugio caribeño. Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos por separado y no se incluyen como parte de nuestro paquete de vacaciones todo incluido. Los servicios ofrecidos en el Spa Metamorfosis:
-Cámara de Relajación
-Habitación Sauna
-Gimnasio
-Cámaras de baño turco
-Habitaciones con jacuzzi
-Masajes Cabinas
-Cámaras para Hidroterapia
-Servicios de salón de belleza
 
A continuación son sólo algunos de los servicios que se ofrecen revitalizantes en el spa:
-Masaje Anti-Stress: La aplicación de técnicas de masaje tradicionales acompañados de movimientos de relajación, este masaje relaja el cuerpo y deja completamente libre de tensión.
-Reflexología: Disfrute de una de las maneras más eficaces de reducir el dolor y la tensión con este tratamiento único que utiliza la aplicación de presión para restablecer el equilibrio energético del cuerpo.
-Masaje de Aromaterapia: Disfrute de esta agradable combinación de aceites aromáticos de masaje y técnicas garantizadas para calmar su alma.
-Baño de lodo: Comenzando con una exfoliación de todo el cuerpo, este tratamiento especializado incorpora lodo procedente del Mar Muerto para rejuvenecer su piel. Déjese consentir que recibe un masaje relajante para finalizar este tratamiento.
-Masaje Aromático: Combinando una combinación de sales marinas y algas, este tratamiento se inicia mediante la exfoliación de todo el cuerpo. Deja la piel con una sensación suave y perlada y con energía.
- Baño de Leche Cleopatra: La crème-de-la-crème de tratamientos de hidroterapia, el baño de leche tiene un sinnúmero de beneficios. A partir de la aplicación de una rica exfoliar gelatina kiwi, el tratamiento es seguido por un baño de leche calmante y siguió con un masaje de aromaterapia terapéutica. Un masaje del cuello calmante se administra durante el curso del tratamiento.
-Baño de fragancias con pétalos de rosa: Afloje la tensión corporal a medida que sumergirse en un baño de leche y pétalos de rosa. Este tratamiento finaliza con un masaje de tejido profundo, dejándole con un nuevo sentido de vitalidad.

Las 613 habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras, cafeteras y teteras. La mayoría cuenta con balcones o terrazas, mientras que los bungalós superiores tienen tejados de paja y vistas al mar

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Viva Wyndham Dominicus Beach

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Superior
$4,235.00x2
$4,235.00x0
2
$16,940.00
On Request