Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 624Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 625Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Gran Triángulo

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Cataratas del Iguazú - San Carlos de Bariloche - Buenos Aires / 10 Días / 9 Noches8

Día 1:

BUENOS AIRES: Traslado Aeropuerto / Hotel .

Noche de Hotel con Desayuno Buffet e Impuestos.


Día 2:

IGUAZU: Traslado Aeropuerto/Hotel.

2 Noches de Hotel, con Desayuno buffet e impuestos.

Excursión a las Cataratas Brasil con entrada al Parque incluida.

El Parque Nacional do Iguazu (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas,  Al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías.

Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo  Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris.


Día 3:

Excursión a las Cataratas Argentinas-Garganta del Diablo con entrada al Parque incluida. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.  Paseo Superior: Recorrido  de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica.  Paseo Inferior: Caminata por las pasarela, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos.

Garganta Del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta.  Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. 


Día 4:

Traslado Hotel / Aeropuerto.

SAN CARLOS DE BARILOCHE: Traslado Aeropuerto / Hotel.

3 Noches de Hotel, con Desayuno buffet e impuestos.


Día 5:

Medio día Excursión Ciudad-Circuito Chico.

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Opcional aerosilla desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao.


Día 6:

Día libre para compras o paseos opcionales.


Día 7:

Traslado Hotel/Aeropuerto.

BUENOS AIRES: Traslado Aeropuerto / Hotel.

3 Noches de Hotel, con Desayuno buffet e impuestos.


Día 8:

Medio día de Visita de la Ciudad.

Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.


Día 9:

Día libre para compras o excursiones opcionales.


Día 10:

Traslado Hotel / Aeropuerto.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Gran Triángulo


Número:

1

text_no_option

Etiquetas:bariloche-argentina-buenos-aires-iguazu-cataratas