Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 624Notice: Undefined offset: 0 in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 625Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 norte-de-espana-entre-amigos-2017

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Día 1: Viernes  28 de Abril:
Salida con destino a Madrid.

Día 2: Sábado 29 abril:    MADRID
Bienvenidos a Madrid,  vuestra segunda casa.  Os esperaré en el aeropuerto de Barajas a la llegada de vuestro vuelo para trasladaros en un corto trayecto al Hotel.  Resto del día libre para vuestras actividades personales y para que paseéis por nuestra bonita ciudad. Quizás alguien quiera ir por la tarde/noche a algún teatro o grandes musicales cercanos al hotel o tal vez  darse un paseíto por la cercana Plaza Mayor y Cava Baja y  tomar unos “copitas” de vino.
Alojamiento.

Día 3: Domingo 30 Abril:   MADRID

Para aquéllos que vengan con ganas de conocer más y sobre todo “comer mejor” planearemos una VISITA  OPCIONAL  A SEGOVIA de día completo.
A las 08.30 hrs nos recogerá el bus en nuestro hotel  para llevarnos a la bonita e histórica ciudad de Segovia (situada aproximadamente a 100 kms. de la capital). Cruzaremos la Sierra de Guadarrama por su túnel de cerca de 2 kms.  Disfrutando de hermosos parajes antes de llegar a Segovia.  En dicha ciudad podremos observar su famoso Acueducto Romano, construido a finales del siglo I, con una longitud de 818 metros y  sus 25.000 sillares de granito unidos sin ningún tipo de argamasa, nos da una prueba de la increíble obra de ingeniería civil que los romanos hicieron cuando habitaban Hispania ( España). También podremos ver su famoso Alcázar así como su imponente Catedral Gótica de Santa Maria.
Almorzaremos en el famoso Restaurante Cándido, donde su plato estrella es el “chonillo” tiene una tradición familiar desde el año 1905 y que aún se trocea  con un plato luego de salir de la lumbre de leña.  El buen vino de la tierra nos ayudará a digerir esta especial comida.
Pasearemos posteriormente un poco por la ciudad para a continuación regresar a Madrid.
Costo:  US$95.00
Incluye Transporte, Guía, y  almuerzo

Día 4: Lunes 01 Mayo:  Salida hacia SAN SEBASTIAN

Día del Trabajo… ¡¡ que duro es el trabajo que nos espera… la vida del turista es muy dura .. ¡¡¡¡
Después del desayuno, saldremos a las 08.00 hrs. con dirección al Norte de España. Tomaremos la Autovía Nacional AI  y  atravesaremos los pueblos de la Sierra de Madrid Somosierra  para adentrarnos en la provincia de Burgos (perteneciente a la Comunidad Castellano-Leonesa). Haremos una parada de café cerca del bonito pueblo de Aranda de Duero desde donde veremos  por vez primera el Rio Duero del cual veremos su desembocadura al Atlántico en Oporto al final del viaje;   para luego continuar hacia Burgos,pasando cerca del desfiladero de Pancorbo y llegar sobre las 13.00 hrs a Haro, pueblo insigne de La Rioja, donde se encuentran grandes extensiones de viñedos y las mejores y mayores bodegas del vino Rioja.
En uno de los bonitos y típicos restaurantes de esta ciudad donde degustaremos la comida Riojana, y luego visitaremos una famosa bodega de la zona donde habrá cata de vinos.
Aproximadamente sobre las 17.30 hrs continuaremos la ruta para adentrarnos en Euskadi, atravesando la provincia de Alava y continuando por el puerto de Echegárate para llegar sobre las 19.30 hrs a la preciosa ciudad de San Sebastián .  Alojamiento.

Día 5: Martes 02 Mayo: San Sebastian

Después del desayuno, saldremos para efectuar una visita guiada de esta preciosa ciudad San Sebastián, denominada la Perla del Cantábrico con su famosa playa de la Concha.
Tradición y modernidad conviven en esta hermosa ciudad vasca con pinceladas de la Belle Epoque que posee una de las agendas culturales más interesantes del norte de España y considerada como un destino ideal para ir de compras y salir a pasear, es mundialmente conocida como la capital del pintxo (tapas). Su deliciosa gastronomía de toda la vida y sus propuestas han sido premiadas con más 16 estrellas Michelin y son todo un reclamo para miles de turistas que se acercan a San Sebastián para iniciar una auténtica ruta gastronómica regada con el mejor vino. Y nada mejor que degustar sus bondades culinarias en los bares y restaurantes de su encantador casco antiguo cuajado de edificios llenos de historia como las iglesias de San Vicente, y de Santa María del Coro, el Museo San Telmo o la Catedral.   San Sebastián es un regalo para los sentidos. Un paseo por la ciudad te permitirá conocer de cerca alguna de las obras más destacadas de Eduardo Chillida y Jorge Oteiza. Recorre sin prisas el Paseo de la Constitución, con sus balcones numerados y pintados de albero que delatan su origen como plaza de toros, la Alameda del Boulevard que da entrada a la ciudad romántica que surgió tras el derribo de las viejas murallas, el moderno Ensanche.  Junto al río se encuentran los modernos barrios de Eguía y Gros, este último alberga la moderna estructura del Kursaal, diseñada por el arquitecto Rafael Moneo. Y para relajarse, nada mejor que pasear por La Concha, una de las playas urbanas más bonitas de la franja cantábrica.
En la tarde podremos hacer una excursión para visitar los cercanos pueblos marineros de Pasajes de San Juan y de San Pedro, y si nos da tiempo continuaremos hasta la célebre Fuenterrabía, pueblo donde siempre veraneó la elite de nuestro país, y en la Ria donde desemboca en Rio Bidasoa, que hace límite con Francia.
Cuando nos apetezca regresamos al hotel.

Día 6: Miércoles 03 Mayo: San Sebastián/ Bilbao
Luego del desayuno, saldremos  para bordear el pueblo pesquero de Zarauz y nos adentraremos  en el corazón de la provincia Guipuzcoana. Dejaremos la autopista para pasar por la localidad de Cestona, famosa por su célebre Balneario donde va la burguesía vasca y española y cuna de antiguos boxeadores como Urtain. Continuamos al sur hacia Azpeitia donde podemos ver su iglesia y palacios circundantes, y a poca distancia  llegaremos al Santuario de Loiola, levantado en el lugar donde en 1491 nació el fundador de la Compañía de Jesús San Ignacio de Loyola. Visita a la basílica y a continuación iremos al pueblo de Azkoitia, cuna de los mejores “pelotaris Vascos” (balón mano), donde almorzaremos en un típico restaurante guipuzcoano de la comarca de Urola.
Con tranquilidad después de la buena comida seguiremos la ruta a Bilbao,  capital de Vizcaya,  pasando por montes, valles y caseríos típicos vascos. Llegada a Bilbao. Alojamiento.

Día 7: Jueves 04 Mayo:   Bilbao
Desayuno y salida para visita de medio día guiada a la ciudad de Bilbao, con su gran Ría, su Puerto y su  puente colgante declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2006.
Con el museo Guggenheim como gran símbolo mundial, Bilbao es la puerta al universo cultural Vasco.   Eminentemente ciudad industrial,  es un ejemplo de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.
Resto del día libre para visita al Museo quien lo desee o para realizar compras, o tomarse unas copas del vino típico Txacoli.


Día 8: Viernes 05 Mayo: Santillana del Mar/ Guijon

Desayuno y salida por la cornisa cantábrica hasta llegar a la villa cántabra de  Santillana del Mar donde pararemos.  Ciudad llamada de las tres mentiras, pues ni es santa ni es llana ni tiene mar (no lo tiene la villa aunque sí el municipio). Esta ciudad conserva el tipismo y la arquitectura de las viejas ciudades españolas y es declarada conjunto histórico-artístico en el año 1889. Posteriormente reemprenderemos viaje para salir de Cantabria y entrar en territorio asturiano.  Pasaremos por pueblos famosos de Asturias como Arriondas y Cangas de Onis en cuyas inmediaciones tomaremos un almuerzo típico asturiano compuesto de fabes y productos naturales de la tierra así como su famoso postre de arroz con leche, sin olvidarnos de la sidrina.  Después de la comida llegaremos a Covadonga para visitar la basílica de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias,  en el corazón de los picos de Europa.  Luego de la visita proseguiremos viaje para llegar a Gijón,  segunda capital del Principado de Asturias. Alojamiento.
(Quien esté aún con fuerzas vamos a recomendarle asistir a cualquier local para degustar una “espicha” (reunión típica asturiana) para beber sidra luego de escanciarla con aperitivos típicos astures).

Día 9: Sábado 06 Mayo:  Galicia / La Toja

Desayuno y salida hacia Galicia. Pasaremos cerca de los famosos pueblos asturianos de Cudillero, Luarca, Navia y pararemos para tomar café en algún punto o pueblecito colindante a la ría de Ribadeo para luego llegar a Santiago de Compostela a la hora de comer. Proponemos tiempo libre en las inmediaciones de la plaza del Obradoiro para comer en cualquier restaurante que allí abundan y que podamos luego visitar su catedral y visitar al Santo Apóstol Santiago… que quizás nos conceda las indulgencias del camino de Santiago.
Con posterioridad continuaremos hacia la provincia gallega de Pontevedra para llegar a la Isla de La Toja en plenas Rias Bajas gallegas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 10: Domingo 07 Mayo:  La Toja

Después del desayuno proponemos una bonita excursión de medio día por las Rias Bajas hacia la Isla de Arosa y Cambados. Tarde libre para hacernos una sesión de Talaso en nuestro hotel de La Toja, consistente en un recorrido por la Piscina climatizada con agua de mar a 35ºC, con distintos chorros contra-corriente, cuellos de cisne, cascada de agua, Jacuzzi, Sauna y Haman.
Por la noche iremos a la cercana O´Grove para degustar una cena típica a base de empanada gallega, mariscos y regada con sus famosos caldos como el vino albariño o sentir el “embrujo de una “queimada” a  la que se le atribuyen facultades curativas y se afirma que, tomada tras la pronunciación del conjuro, funciona como protección contra maleficios, además de mantener a los espíritus y demás seres malvados alejados del que la ha bebido.
 ¡¡¡ VIVA LA VIDA ¡¡¡

Día 11: Lunes 08 Mayo:  Oporto, Portugal
Desayuno.  Salida hacia otraa bella etapa.   Pasaremos por Tuy que es la última población española limítrofe con la frontera portuguesa.   Nos adentraremos en Portugal  y pararemos para tomar café  en la bonita ciudad de Viana do Castelo, en la desembocadura del rio Limia con su casco histórico y castillo.   Continuación hacia Oporto donde llegaremos  a la hora del almuerzo.  Después efectuaremos una visita guiada de la ciudad de Oporto, una de las más bellas y ricas del país,  cuyos vinos son famosos en todo el mundo.   Alojamiento.

Día 12: Martes 09 Mayo:   Madrid
Desayuno y salida de nuevo hacia la frontera española hacia Salamanca, la bella ciudad universitaria con su magnífica Plaza Mayor.  Tiempo libre para almorzar y a continuación proseguiremos hasta Madrid.   Alojamiento.

Día 13: Miércoles 10 Mayo:  Madrid/ Santo Domingo
Desayuno y a su debido tiempo traslado al aeropuerto de Madrid Barajas para salida a Santo Domingo. ¡¡ HASTA PRONTO AMIGOS ¡¡


Incluye:
Boleto aéreo en clase económica
3 almuerzos
1 cata de vinos
1 cena
Traslados aeropuerto in/out
Alojamientos
Guias regionales

No Incluye:
Seguro de Viaje
Tasa de visado Shengen

Opcional:
Excursion con almuerzo en Segovia
USD$95.00

Costo excursión: USD$ 3,375.00

Pagos:
1)    Es necesario que para el 15 de Diciembre ya tengamos abonado el 50% del total.
2)    Para el final de Febrero deberá estar pago el costo total del viaje. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Norte de España y Oporto (Entre Amigos 2017)


Número:

1

text_no_option