Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Grand Bahia Principe La Romana



Grand Bahía Principe la Romana Gran Bahía Príncipe La Romana es un espectáculo de sol y luz a los pies de una extensa playa de arena de más de 2.800 metros de largo, flanqueada por palmeras, con idílicas vistas a una hermosa bahía.

Disfrute de nuestro hotel todo incluido Gran Bahia Principe La Romana durante una romántica luna de miel o para sus tratamientos de spa exclusivo.
Este hotel ofrece a usted y a su familia las mejores vacaciones y diversión en el sol del Gran Bahia Principe La Romana 
en Republica Dominicana.
Este hotel completamente renocado está situado directamente en la playa rodeada de cocoteros.
Ya sea en familia o con amigos el Gran Bahia Principe La Romana es el mejor resort para unas vacaciones llenas de diversión y tranquilidad.
En el Gran Bahía Príncipe La Romana que usted tome un viaje gastronómico a través de los tres restaurantes de especialidades: pescados y mariscos italiana y gourmet. El complejo también cuenta con un restaurante tipo buffet, La Orquídea, con cocina internacional y noches temáticas que ofrece todo, desde comida mexicana, asiática, italiana y española.
En el Gran Hotel Bahía Príncipe La Romana tendrá un montón de cosas que hacer: relajarse y mimarse en el Spa del hotel, caminar por la playa sin fin y nadar en sus cristalinas aguas, disfrutar de la piscina, hacer actividades en la playa, hacer excursiones y salir de fiesta por la noche.

El todo incluido Gran Bahia Principe La Romana tiene 400 junior suites distribuidas en 25 villas de dos plantas con terrazas y habitaciones para no fumadores que estan debidamente señalizados.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Grand Bahia Principe La Romana

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite
$6,550.00x2
$6,550.00x0
2
$26,200.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA