Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Iberostar Hacienda Dominicus

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Iberostar Hacienda Dominicus




El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en el pequeño pueblo de Bayahibe, en la costa sureste de la República Dominicana. Un lugar perfecto donde disfrutar en primera línea de playa de unas lujosas y cómodas vacaciones en el Caribe. Dirigido a parejas y familias con niños, el programa de entretenimiento de este hotel incluye actividades para todas las edades, además de un moderno spa donde relajarse y una oferta gastronómica de gran calidad.

Para la relajación y pasar un buen rato, Iberostar Hacienda Dominicus es sin duda el lugar para estar. Para las parejas y las familias, para olvidar sus preocupaciones, para volver a conectarse y recuperarse, este hotel de cinco estrellas todo incluido es el escenario perfecto. Ya sea dando un paseo por los hermosos jardines o tomar el sol en la piscina o incluso aflojar para arriba bailando en la discoteca, sentirá sus músculos relajarse durante su estancia. Con varios jacuzzis, sauna, un spa con cada masaje espectáculos imaginables y todas las noches, el buen tiempo se pone cada vez mejor. 

Iberostar Hacienda Dominicus es realmente su sueño de vacaciones en República Dominicana. Ofrece una serie de actividades para mantener la familia entretenida, Bares y discotecas para las mamás y los papás, Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes, y el Mini club para niños. Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su hogar lejos de casa. Por eso es que Iberostar Hacienda Dominicus se encarga de tener todas estas acomodándolas con las más suaves almohadas, cómodas sábanas, un ambiente acogedor e incluso un balcón o una terraza.

- Diversión para Todos. Los huéspedes de todas las edades nunca se aburrirán con la amplia selección de opciones de entretenimiento y de ocio que ofrece el hotel, todo cuidadosamente preparado por nuestro personal experto y profesional. Durante el día, los niños podrán pasar horas de diversión en el Club de Lucy. Por la noche, los adultos pueden relajarse con espectáculos y música organizada por nuestro hotel de 5 estrellas.

- Comedor Irresistible. Los viajeros con una afinidad por la buena comida y los nuevos gustos caerán en amor con las excelentes selecciones locales e internacionales disponibles. El hotel dispone de un buffet extraordinario y seis restaurantes a la carta mostrando mexicana, japonesa, gourmet y asador. La Hacienda Dominicus Hotel es también el hogar de varios bares temáticos.

- Spa Sensaciones.  Nuestro moderno spa ofrece cinco salas de tratamientos, jacuzzi, y mucho más. Esto se convertirá rápidamente en su lugar favorito para escapar al mejor descanso durante su viaje a la República Dominicana.

- Habitaciones. Las 504 habitaciones son informales y cuentan con balcones o patios, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras y cafeteras. Algunas tienen vistas al mar. Las suites disponen de salas de estar independientes y cocinas, mientras que las suites superiores incluyen acceso gratuito al spa. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas

-Servicios. 6 bares, 2 piscinas exteriores, una piscina infantil, un spa y un gimnasio. También dispone de una pista de tenis, un club infantil y equipo para practicar deportes acuáticos.



Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Iberostar Hacienda Dominicus

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$4,835.00x2
$4,835.00x0
2
$19,340.00
On Request