Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Iberostar-Grand-Hotel-Bavaro



Iberostar Grand Hotel Bavaro All inclusive ofrece un jardín y una terraza, y son sólo dos de los elementos más destacados que ofrece este alojamiento. Empieza el día con un desayuno; gratis para todos los huéspedes. Disfruta de las 3 piscinas. Si te gustan las actividades acuáticas, te hará ilusión encontrarte con un bar de piscina para uso de clientes. Te gustará el suministro de una sauna, un centro de spa y bienestar y un baño de vapor de este lugar. Puedes comprar lo que necesites en una tienda de regalos, que se encuentra aquí

Bienvenido al paraíso a la maxima la medida, donde el lujo es la norma. El término cinco estrellas no es suficiente ni siquiera para describir el Iberostar Gran Hotel Bavaro.

Es un resort todo incluido solo para adultos donde lo mejor viene incluido.
Gran Star Service con mayordomos que cumplen con todas sus necesidades en el servicio de conserjería estará encantado de hacer la reserva en uno de nuestros cuatro restaurantes en el mapa. El estilo greco-romano, con plataformas de madera en todo el hotel y una réplica de un galeón español que sirve como bar no son nada menos espectacular.
En el Iberostar Gran Hotel Bavaro, la realidad va más allá de los sueños.
La proximidad de la playa y muchas instalaciones del Iberostar Grand Hotel Bavaro lo hacen la opción ideal para aquellos que aman los deportes acuáticos. Y para aquellos que sólo quieren relajarse... está el Spa, con sus excelentes instalaciones, ideal para tonificar el cuerpo y la mente.

Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar.
Por eso es que Iberostar Grand Bavaro le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, tales como las suaves almohadas, las cómodas sábanas, un ambiente acogedor, un balcón o una terraza. Ya sea que usted se quede en una habitación estándar, una junior suite con vista al mar, una suite superior o la suite presidencial, no extrañará su casa para nada.

Las habitaciones de Iberostar Grand Hotel Bavaro All inclusive disponen de aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (con cargo). Las camas disponen de un menú de almohadas. Desde las habitaciones del hotel se puede disfrutar de vistas al patio, vistas al jardín o vistas a la piscina. Si te gusta prepararte tu propia comida en lugar de salir a comer fuera en Punta Cana, las habitaciones aquí disponen de cocina con una cafetera o tetera y una máquina espresso.

Iberostar Grand Hotel Bavaro All inclusive ofrece un jardín y una terraza, y son sólo dos de los elementos más destacados que ofrece este alojamiento. Empieza el día con un desayuno; gratis para todos los huéspedes. Disfruta de las 3 piscinas. Si te gustan las actividades acuáticas, te hará ilusión encontrarte con un bar de piscina para uso de clientes. Te gustará el suministro de una sauna, un centro de spa y bienestar y un baño de vapor de este lugar. Puedes comprar lo que necesites en una tienda de regalos, que se encuentra aquí. Entre los prácticos servicios que encontrarás aquí figuran un servicio de mayordomo, un servicio de limpieza de zapatos y un servicio de bodas. El alojamiento cuenta con salas de conferencias. El número de habitaciones es indicativo del tamaño del alojamiento y este hotel dispone de 273 habitaciones.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Número:

1

Name Adultos Noches Total
Junior Suite
$267.00x2
2
$1,068.00
On Request

Etiquetas: Iberostar Grand Bavaro

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA