Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Majestic-Colonial



El Majestic Colonial Punta Cana se encuentra situado a orillas de una de las playas mejor valoradas por viajeros de todo el mundo, Playa Bávaro. Este espectacular hotel de 5 estrellas con servicio de Todo Incluido se construyó bajo el criterio de integrarlo perfectamente en la exuberante flora y fauna de la República Dominicana. Sin lugar a dudas, se trata de un hotel ideado para parejas, familias y grupos y es idóneo para descansar, disfrutar de un entorno privilegiado, practicar deportes, relajarse en el propio SPA del hotel, degustar excelentes propuestas gastronómicas en uno de sus restaurantes, hacer compras, divertirse con espectaculares shows a ritmo caribeño o, ¿porque no?, realizar un evento privado o de empresa incentivos y convenciones.

Las habitaciones del Majestic Colonial Punta Cana están divididas en dos secciones: la sección principal, donde se aceptan menores de 18 años; Y el Club Colonial, dirigido a un público adulto, exclusivo para mayores de 18 años. En cada sección puede elegir entre diferentes categorías de habitaciones, dependiendo de sus gustos y requisitos.

Se pueden colocar camas supletorias individuales en todas las categorías de habitaciones, según sea necesario debido a la ocupación vendida (máximo dos), bajo petición y sujeto a disponibilidad. Habitaciones accesibles para discapacitados también están disponibles en la sección de adultos sólo, en el Colonial Club Junior Suite con categoría de habitación Jacuzzi, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Hay varios parques naturales cerca de Majestic Colonial Punta Cana para los amantes del aire libre como Los Haitises, y varias islas semi desiertas como la Isla Saona y la Isla Catalina. Para aquellos interesados ​​en una mezcla de la cultura nativa y la modernidad, Altos de Chavón en La Romana y por supuesto la ciudad de Santo Domingo son una necesidad.

Hay varios parques naturales cerca de Majestic Colonial Punta Cana para los amantes del aire libre como Los Haitises, y varias islas semi desiertas como la Isla Saona y la Isla Catalina. Para aquellos interesados ​​en una mezcla de la cultura nativa y la modernidad, Altos de Chavón en La Romana y por supuesto la ciudad de Santo Domingo son una necesidad.

Ubicación y clima - Majestic Colonial Punta Cana

El hotel Majestic Colonial Punta Cana está situado en Arena Gorda (Playa Bavaro), junto a Macao ya 30 km del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 1 hora del aeropuerto internacional de La Romana ya 2 horas y 30 minutos del aeropuerto internacional "Las Américas" . La Ciudad Histórica de Santo Domingo se puede llegar fácilmente por carretera en aproximadamente 4 horas. Clima tropical con una temperatura media de 27-30 grados Celsius todo el año y siempre tocado por una suave y fresca brisa marina que modera las temperaturas cálidas.



Alojamientos

Majestic Colonial Las 658 habitaciones de Punta Cana están amuebladas con materiales de calidad y equipadas con todas las comodidades que se esperan de un complejo de cinco estrellas.

 

  • Programa Todo Incluido en Majestic Colonial Punta Cana
  • Complejo Todo Incluido 24 Horas
  • Desayuno buffet, almuerzo y cena todos los días
  • 6 restaurantes y 11 bares situados en diferentes zonas del hotel, que se abren a diferentes horas
  • La cena puede ser a la carta incluyendo Steak House, asiática, gastronómica, del Caribe y mariscos
  • Bebidas nacionales ilimitadas con una selección de bebidas Premium incluidas en algunos bares
  • 1 Snack Bar después de las horas: La Bodeguita de Majestic
  • Acceso gratuito a Discoteca
  • Acceso gratuito al gimnasio
  • Deportes acuáticos no motorizados como kayak, windsurf, catamarán, snorkeling, botes de pedales y vela de crucero
  • Introducción a la demostración de buceo en la piscina
  • Piscina de 400 metros de largo
  • Espectáculos diarios y nocturnos y entretenimiento
  • Video Juegos para niños en Kids club
  • Música en vivo en el bar de la plaza y música de piano en vivo en el bar del vestíbulo (todas las noches)
  • 2 jacuzzis integrados dentro de la piscina
  • Sombrillas, toallas y tumbonas en la playa y la piscina
  • Canchas de tenis con iluminación y cancha de baloncesto multiuso
  • Sala de juegos con ping-pong, mesas de billar, mini fútbol, ​​petanca (bolas francesas) y dardos
  • Servicio de habitaciones disponible entre las 08:00 y las 23:00, todas las categorías de habitaciones, EXCLUYENDO la habitación Standard Junior Suite (con cargo adicional)
  • WiFi gratuito en el vestíbulo y centro de convenciones
  • Todos los Impuestos Hoteleros, Propinas y Cargos de Servicio

($) Indica servicios o instalaciones donde se aplicará una tarifa.

Tenga en cuenta que no hay privilegios de intercambio entre Majestic Elegance y Majestic Colonial

 

Restaurantes y Bares

Majestic Colonial Punta Cana cuenta con 7 restaurantes, cinco de ellos a la carta, incluyendo el Late Night Snack Bar, todos ellos ofrecen una experiencia gastronómica única para nuestros clientes, con visitas ilimitadas permitidas y reservas requeridas sólo para Le Gourmet que es sólo para adultos (+ 12yrs), o el Ma+suri (mesas de Teppanyaki). Cada restaurante tiene un menú variado y especial para que los clientes puedan disfrutar de una especialidad diferente a través de su estancia.

  • Tres Carabelas: Disfrute de deliciosas especialidades caribeñas de pescado y marisco en este restaurante al aire libre situado en la palapa de la playa con espectaculares vistas al mar.
  • Rodeo Grill: Este restaurante al aire libre situado en la playa Palapa con vistas espectaculares al mar ofrece finos cortes de carne importada junto con un buffet con una amplia variedad de salsas, acompañamientos, ensaladas y postres para completar una fabulosa comida.
  • Le Gourmet: El restaurante Le Gourmet es exclusivo para mayores de 12 años. Este elegante restaurante ofrece una amplia selección de platos gourmet para deleitar a los clientes para cenar en un ambiente sofisticado.
  • Ma + Suri: Este acogedor restaurante especializado en comida oriental está situado en la planta baja del vestíbulo y ofrece a los clientes dos opciones para la cena: el Teppanyaki (se requiere reserva), que tiene 4 mesas con una capacidad de hasta 12 personas y ofrece espectáculo Cocina o a la carta (sin reserva), con un variado sushi bar, platos de comida oriental y una gran selección de postres.
  • Taino: Este restaurante caribeño especializado en comida mexicana y dominicana se encuentra en la planta baja del vestíbulo y se abre hasta la medianoche para acomodar a quienes prefieran cenar poco después.
  • La Hispaniola: Situado en la playa de Palapa, este restaurante al aire libre frente a la playa ofrece una espectacular vista al mar. Durante las horas diurnas, Hispaniola ofrece un excelente buffet internacional además de una amplia variedad de platos cocinados a pedido.
  • Supreme: El bufé principal ofrece cocina internacional, especialidades italianas y varias áreas de cocina.
  • La Bodeguita del Majestic: La Bodeguita de Majestic abre de 11:00 a 6:00 de la mañana, en la calle Caribe, especializada en comida rápida para ir a comer y ofrece una selección de refrescos y cerveza.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Majestic Colonial

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite With Jacuzzi
$183.00x2
$183.00x0
2
$732.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA