Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Natura Park Beach Eco Resort & Spa



Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en el Caribe.


El Natura Park Eco Resort ofrece:
-Recepción abierta las 24h
-Alquiler de coche, ciclomotor y quad
-Oficina de cambio de dinero
-Internet (con cargo)
-Tienda de souvenirs, artesanía y mini-market
-Piscina rodeada de abundante vegetación
-6 bares, uno de ellos un aqua-bar
-Built-in jacuzzi
-Servicio de Toallas
-Piscina de niños con barrera de seguridad
 
Natura Park TODO INCLUIDO: 
-Desayuno, comida y cena.
-Todos las bebidas alcoholicas locales, zumos y refrescos se sirven en nuestros bares.
-El vino se sirve con la comida y la cena
-Se sirven todas las comidas en el restaurante buffet La Cana
-Servicio de helados en la playa
-Una cena semanal en los restaurantes La Media Luna, La Perla o La Gondola
-Reposición diaria del mini-bar (habitaciones)
-Wellness buffet (comida sana y selección de comida para hacer dieta) en todos los horarios de comidas en el restaurante buffet La Cana
 
ACOMODACIÓN: El Natura Park ofrece habitaciones dobles, bien equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones dobles tienen balcón o terraza para que los clientes puedan disfrutar de las espectaculares vistas del mar o de los jardines. También contamos con habitaciones dobles interconectadas y habitaciones para no fumadores. Dentro de nuestras habitaciones dobles ofrecen tanto dos camas individuales como una cama doble.
 
Por reservar en cualquiera de nuestras habitaciones, dispondrá de forma gratuita de:
-Acceso Gimnasio
-Lecciones de baile
-Ping-Pong
-Vela, windsurf y kayak
-Catamaranes y Velomares
-Clases de castellano para principiantes
 
GASTRONOMÍA:
* El Restaurante Buffet La Cana- ofrece para todos los clientes una amplia selección de platos internacionales. Saboree deliciosos desayunos, suculentos almuerzos y cenas exquisitas cuidadosamente preparadas con ingredientes frescos.
*NuestroWellness Buffet ofrece una selección de comidas con pocas calorías para nuestros clientes que deseen mantenerse en forma.
* La media luna
*La perla 
*Gondola
 
El Natura Park Eco Resort ofrece tres restaurantes a la carta abiertos para las cenas. La Góndola Restaurant sirve deliciosa cocina Italiana. El Restaurante Media Luna está especializado en una excelente carne a la brasa. El Restaurante La Perlaofrece un excelente pescado y mariscos con una ubicación inigualable. Disfrute de un plato de nuestro menú variado en el restaurante que tenemos en frente del mar.
 
Disfrute de las bebidas típicas locales e internacionales, cocktails tropicales y zumos refrescantes en cualquiera de nuestros seis bares, todos con entrada fácil para nuestros clientes. (Mayores de 18)
-Bar Merenguito: cerca de la recepción
-Bar Cohoba: en el teatro
-Bar Mirador: al lado de la piscina
-Bar Remojon: agua-bar en la piscina
-Chiringuito Punta Cana: en la playa
-Chiringuito Bavaro: en la playa
  
ACTIVIDADES: Invitamos a nuestros clientes a participar en una serie de estupendas actividades con nuestro equipo de animación. Natura Park Eco Resort ofrece un programa completo de actividades deportivas, clases de baile, juegos y concursos a lo largo de todo el día. Disfrute de una vuelta relajante en bicicleta o de una de nuestras excursiones ecológicas. Blau Natura Park tiene clases de tenis y de vela. Un curso increible de golf en Punta Cana se encuentra a tan sólo 10 Km de distancia y una escuela de equitación a 1 km del Blau Natura Park.
 
Nuestras actividades deportivas incluyen:
-Vela
-Windsurf
-Kayaks
-Buceo
-Botes a pedales y Catamaranes,
-Volleyball
-Bolos
-Tenis de mesa
-Gimnasio
-Aerobic en el agua
-Canchas de tenis
-Tiro con arco
 
Nuestras actividades culturales incluyen:
-Comedia y shows musicales interpretados por nuestro equipo de animación
-Baile toda la noche

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Natura Park Beach Eco Resort & Spa

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$85.00x2
$85.00x0
2
$340.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA