Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Laguna-Dudu

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





La Laguna El Dudú, ubicada en el municipio de Cabrera, es una de las principales atracciones turísticas de la provincia María Trinidad Sánchez que atrae a miles de visitantes cada año. Está ubicado en la Autopista Cabrera-Nagua cerca del poblado La Entrada. y visitaremos tambien, La Playa Arroyo Salado que se encuentra en la provincia María Trinidad Sánchez, es considerada como una de las mejores playas de República Dominicana. es uno de los lugares más hermosos de la isla.


La laguna principal o el Dudú tiene la forma de un crater con un área de 700 metros cuadrados y una profundidad de 25 metros.

Visitantes tienen la opción de lanzarse por el zipline que recorre la laguna de extremo a extremo, cayendo al agua desde una altura de 10 metros. Si planeas hacerlo, debes hacerlo con precaución y seguir las instrucciones del personal de este complejo privado ya que la caída de esta altura de una manera incorrecta puede resultar en una lesión en el cuerpo.Disfrutaremos de un Baño en la playa con Rio Arroyo salado y Visita al Paraiso Dudu en aventura.

  Incluye:

 Transporte en autobús de ida y vuelta

Refrigerio en el autobús



Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Laguna Dudu con Playa Arroyo Salado.(Cabrera de Nagua)

text_no_option