Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Isla Paraiso Cayo Arena

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





“Cayo Arena”, cuyo nombre real es “Isla Paraíso” es un islote de coral ubicado al noroeste de la República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rucia. De increíble belleza, esta pequeña islita está sumida en un paisaje tan hermoso que las personas sienten estar en un sueño. Esta pequeña isla perdida en el mar es un excelente lugar para tomar el sol, rodeada de arenas blancas y sus aguas tan cristalinas entre colores azul turquesa y verde aqua que puedes visualizar el fondo con increíble nitidez.

“Cayo Arena” o “Isla Paraíso” es una pequeña isla de arena, única en la República Dominicana. Vamos a viajar desde Puerto Plata a través de colinas, verdes montañas, plantaciones de tabaco y arroz y hermosa vegetación. Llegaremos a Punta Rucia para tomar una lancha a la “Isla Paraíso” (Cayo Arena). Una vez en la isla, su guía le proporcionará información sobre el programa y la orientación sobre el entorno ecológico y las instrucciones de seguridad.
 
Hay visitas guiadas de buceo alrededor de la isla (equipo prestado) y tours de buceo (con cargo extra para los equipos) están disponibles. El tiempo en la isla es de aproximadamente 3 horas. Al regresar a la orilla haremos un recorrido a través de los manglares del Parque Nacional de Monte Cristi, con su fauna y vida silvestre únicos. El almuerzo nos espera en el restaurante típico en la playa de Punta Rucia.
 
El tour al “Cayo Arena” o “Isla Paraíso” incluye:
  • Transporte en autobuses confortables
  • Guía profesional autorizado por el Ministerio de Turismo
  • Transporte marítimo
  • Almuerzo buffet
  • Tiempo libre para snorkeling
  • Bebidas
  • Visita al Parque Nacional de Montecristi
  • Visitas a los islotes

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Isla Paraiso Cayo Arena

text_no_option