Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 290 Cayo Arena y Los Manatíes

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos





Agroturismo, naturaleza y playa en un solo recorrido que atraviesa la Cordillera Septentrional.


Una de las playas más bellas del Caribe, manglares espectaculares, la oportunidad de ver un manatí. Agroturismo, naturaleza y playa en un solo recorrido que atraviesa la Cordillera Septentrional. Se pasa por extensas plantaciones de caña de azúcar y zonas ganaderas para llegar a la Playa de La Ensenada, tomar el bote a Cayo Arena (Cayo Paraíso) y el Santuario de los Mamíferos Marinos Estero Hondo. 

De seguro que los que tomen la excursión a Cayo Arena nunca olvidarán el momento de su primera vista al islote de coral en el medio del océano. Hay tiempo para un baño en la que todos estarán de acuerdo es una de las playas más bellas del Caribe. Allí se puede realizar snorkeling para admirar una infinidad de peces de colores y tomar fotos. 
 
Al regreso se recorre un laberinto de manglares hasta llegar a Punta Rucia donde un típico almuerzo dominicano espera. La excursión culmina con otra inmersión única en la naturaleza del paraje. Se visita el Santuario de Mamíferos Marinos Estero Hondo, ubicada dentro de una bahía protegida que incluye una laguna de unos 10 kilómetros de largo y dos de ancho, donde se pueden observar los manatíes y sus crías, especie en extinción, en su hábitat natural. 
 
El Santuario es la mayor extensión de manglares de todo el litoral costero de la provincia de Puerto Plata y se encuentra en muy buen estado de conservación. La zona es inmejorable para la observación de aves. En el Santuario se puede adquirir artesanía hecha por manos locales alegóricas a los manatíes. 
 
Ubicación: Costa oeste de Puerto Plata, área de Punta Rucia 
Compras: Artesanías locales alegóricas a los manatíes en el Santuario de Mamíferos Marinos Estero Hondo 
Horario: De 9am a 4pm. 
Visitas guiadas por reservación. 
Frecuencia: Diaria 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Cayo Arena y Los Manatíes

text_no_option