Billini Hotel, Historic Luxury

Billini Hotel, Historic Luxury El hotel más lujoso y único en Santo Domingo. En el corazon de Santo Domingo, La Zona Colonial, historia, la modernidad y el lujo se unen perfectamente en el Hotel Billini. El edificio que una vez sirvió como casa de huéspedes para los miembros del monasterio dominicano y el convento de las Hermanas de la Misericordia durante los siglos XVI y XVII se levanta hoy como una joya arquitectónica bellamente restaurada que une el pasado colonial español de la ciudad y el presente cosmopolita con diseño vanguardista y estado- De-la-comodidad del arte. Siente mundos aparte del bullicio del centro, pero a pocos pasos de vibrantes tiendas, restaurantes, clubes y Playa Montesinos.

La perfecta selección de lujosas suites en Santo Domingo

DISFRUTE DEL LUJO, LA MODERNIDAD Y LA HISTORIA EN UN SOLO LUGAR

Las 24 suites del hotel Billini presentan un diseño moderno, un confort lujoso y comodidades de alta calidad. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario retro chic, suelos de baldosas elegantes, salpicaduras de color y fotografía de moda clásica en las paredes. Los muebles de roble brasileño ligeramente sombreados dan una sensación de calidez y comodidad. Los balcones o terrazas privados ofrecen vistas al paisaje urbano de Santo Domingo, al tranquilo jardín y patio mediterráneo del hotel oa la espléndida Iglesia de Regina Angelorum, de 450 años de antigüedad.


Aprenda más sobre nuestras ofertas y ahorre en su próximo viaje a Santo Domingo.

Al viajar a Santo Domingo por negocios o por placer, Billini Hotel ofrece un servicio personalizado VIP que no encontrará en ningún otro lugar. Mejore su próxima visita a la Zona Colonial con uno de nuestros exclusivos paquetes de hotel. Ya sea que vengas por unas vacaciones familiares en familia, un viaje de negocios o un fin de semana romántico para dos, hemos pensado en todo para que tu estancia en Santo Domingo sea lo más lujosa y relajante posible.



Disfrute de una deliciosa variedad de restaurantes en Santo Domingo

DISFRUTE DE DELICIOSAS OPCIONES GASTRONÓMICAS Y DISFRUTE DE NUESTROS EVENTOS CULINARIOS

Billini Hotel ofrece una deliciosa variedad de experiencias gastronómicas en espacios distintivos.Desde el elegante y sofisticado Restaurante Castil y pasteles en el Corner Café. Billini Hotel ofrece vistas a la ciudad cautivadora de la azotea Moon Restaurant & amp; Nuestros restaurantes celebran el espíritu culinario de Santo Domingo con estilos vibrantes y atractivos.



Nuestros restaurantes con frecuencia albergan eventos culinarios, actuaciones musicales y mucho más. Asegúrese de preguntar al conserje sobre los eventos del restaurante que tienen lugar durante su visita.


  • La Chalupa
  • Castil Restaurant

Cene en medio de la eterna elegancia colonial en este elegante restaurante. El punto culminante del restaurante es una serie de columnas de 450 años que fueron cuidadosamente desenterradas y conservadas durante la construccióndel hotel. El brunch se ofrece el tercer domingo de cada mes. Disfrute de una rica selección de platos tradicionales como huevos de cualquier estilo, frutas tropicales locales, una captura fresca del día y una gran variedad de carnes a la parrilla. Asegúrese de probar el desayuno, "El Dominicano", un plato dominicano tradicional con dos huevos, puré de plátanos y queso frito.


  • Moon Restaurant Bar

Ubicada en nuestra azotea, con espectaculares vistas de la Zona Colonial y la iglesia de La Regina Angelorum, el restaurante Moon & Bar es uno de los mejores entornos en Santo Domingo para disfrutar de cócteles y vistas increíbles del atardecer.

  • Corner Café

Siga los atractivos aromas de café fresco y pasteles hasta el relajante y informal Corner Café.

  • Bodega

Prueba nuestra selección de vinos, todos bien guardados y mantenidos en la bodega de Billini.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$123.00x2
$123.00x0
2
$492.00
On Request

Etiquetas: Billini Hotel