Boutique Hotel Palacio

Boutique Hotel Palacio Hotel Palacio Boutique en Santo Domingo fue la casa de Buenaventura Báez, quien fuera el Presidente de la Republica Dominicana durante el siglo 20. Ahora bien, el hotel tiene de más de 40 años, con habitaciones de lujo que se han renovado por primera vez (1990-1992), con una bella decoración que ofrecemos a nuestros clientes que tienen el placer de disfrutar de sus vacaciones en Republica Dominicana.

Boutique Hotel Palacio

El hotel Palacio Boutique está situado a sólo dos cuadras de la Catedral Primada de América y en el corazón de todos los lugares de interés histórico y cultural de la primera ciudad que fue construida en el Nuevo Mundo.


Los monumentos, museos y exposiciones de arte moderno y clásico y conciertos de interés traer a su estancia en esta mágica ciudad llena de tradición, que ahora recibe a los visitantes con una sonrisa. Es perfecto para hombres de negocios y turistas que deseen visitar Santo Domingo y el sur de la República Dominicana. 

Todas las habitaciones en el Palacio Boutique en Santo Domingodisponen de baño de lujo con uno o dos lavabos, una ducha y secador de pelo. La habitación consta también de otros servicios públicos para su uso personal.


Las habitaciones son tranquilas, tienen muebles de madera, y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y mininevera. Las suites cuentan con zona de estar independiente, así como microondas, tetera y cafetera.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El hotel cuenta con una cafetería y un bar en el vestíbulo. También dispone de una piscina exterior, una sauna y un gimnasio.


Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$69.00x2
$69.00x0
6
$828.00
On Request

Etiquetas: Boutique Hotel Palacio