Catalonia Santo Domingo

CATALONIA SANTO DOMINGO ***** Atención al mando a los 21 pisos de altura, el hotel Catalonia Santo Domingo en la República Dominicana es el hotel más alto de la isla y ofrece una gran cantidad de lujos y comodidades para el viajero de negocios y de ocio. Su gran, lobby estilo atrio cuenta con ascensores de cristal, techos altos y un sofisticado, moderno recurso. Las habitaciones y suites están exquisitamente diseñadas con una inspiración tropical. Totalmente equipado y en última instancia, confortables, cada una de nuestras habitaciones ofrece una experiencia lujosa cama, un moderno baño, de mármol, y mucho más. Como encuentro más codiciado de Santo Domingo y el destino de eventos, el hotel Catalonia Santo Domingo ofrece eventos y el estado -of-the-art, instalaciones para conferencias, un equipo de profesionales organizadores de eventos, centro de negocios, y todo lo necesario para un evento impecable. ESTADIA 10-12 JUNIO POR NOCHE POR PERSONA DE HOTELES EN SANTO DOMINGO
CATALONIA  SANTO DOMINGO *****
Ubicación: Situado minutos del aeropuerto internacional y en el corazón del centro de Santo Domingo, el hotel Catalonia Santo Domingo es sólo un paseo de distancia de impresionante arquitectura, museos, restaurantes, tiendas y atracciones.
 
ALOJAMIENTO: Moderno, elegante y bellamente decoradas, cada una de nuestras 228 habitaciones ofrecen un espacio para trabajar, relajarse o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas del Caribe, en la ventana del piso al techo. Baños de mármol con servicios gratuitos Peter Thomas Roth, cafetera, ropa de cama de lujo, de alta hilos, y detalles especiales aseguran que será mimado y cómodo. Un amplio escritorio con dos puertos de datos, acceso inalámbrico a internet y reloj despertador MP3 hacen que sea fácil mantenerse en contacto y ser productivo.
 
INSTALACIONES: En el hotel Catalonia Santo Domingo, los negocios y el placer van mano a mano. Ya sea que esté aquí para asistir a una conferencia importante, organizar un evento, o simplemente disfrutar de las maravillas de la República Dominicana, que su estancia sea la mejor parte. Usted tendrá todas las oportunidades para relajarse, ya sea por nuestro séptimo piso piscina al aire libre, en uno de nuestros bares o mientras cena en nuestro restaurante maravilloso. Mantenerse en forma va a ser fácil, así, nuestro gimnasio totalmente equipado está abierta las 24 horas del día. Y si usted está en busca de aventura, la Ciudad Colonial es no más de 10 minutos de distancia, donde una gran cantidad de fascinantes atracciones, museos, tiendas, restaurantes y sitios históricos esperan.
 
Fitness Center: Workout cuando el estado de ánimo huelgas o la oportunidad se presente. El gimnasio está abierto las 24 horas del día y cuenta con tecnología de última generación de equipos Precor, así como hermosas vistas del Caribe.
 
Datos básicos: El Catalonia Santo Domingo se encuentra en la avenida George Washington en la República Dominicana. A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas ya 15 minutos del distrito de negocios, su buena ubicación lo hace ideal para los viajeros de negocios como de placer.
-21 historias
-228 Habitaciones
-32 Suites (algunas con cocina)
-Vistas al mar
-Uno de los restaurantes y tres bares
-En el comedor, Piscina al aire libre
-Sala de gimnasia
-Executive Lounge
-12 410 pies cuadrados de espacio para reuniones
-Centro de negocios
-Guest Services 
-Durante su estancia en el hotel Catalonia  Santo Domingo, es un placer para mimar a cada huésped.
 
Nuestra gama de servicios está diseñada para asegurarse de que tiene todo lo necesario y más para hacer que su estancia con nosotros sea inolvidable.
-Servicios para los huéspedes incluyen:
-Escritorio Concierge
-Multi-lingual personal
-En el lugar de tiendas de conveniencia
-Cambio de moneda extranjera
-Ascensores
-Transporte local área
-Servicio de habitaciones
-Gimnasio
-Pool
-Centro de negocios
-Instalaciones Conferencia/reuniones
-Alquiler de equipos de Audio/visual
-Servicios DE fotocopiadora
-Fax
-Wi-Fi de acceso a Internet
-Tronas
-Menú para niños
-Cunas
-De cajeros automáticos
 
GASTRONOMÍA:
Restaurante y Bar: Podrá comer a su gusto contenidos brotes en el hotel Catalonia  Santo Domingo. Aquí, usted puede disfrutar de una variedad de platos locales e internacionales, así como cócteles y aperitivos.
-Sol y Sombra Restaurante: desayuno, almuerzo o cena, nuestro restaurante principal cuenta con una deliciosa selección de platos para satisfacer todos los gustos. Buffet nocturnos temáticos son uno de los favoritos entre los huéspedes, al igual que nuestra Jueves Mexican Buffet, los viernes por la mar, y nuestra espectacular Americana Sunday Brunch.
-Sol y Sombra Bar: Reúnase con amigos y colegas para una botana y la luz, mientras disfruta de las espectaculares vistas del Caribe. Asegúrese de tomar ventaja de nuestra hora feliz de 6 a 7 pm.
-Akwa Pool Bar: Disfrute del sol junto a la piscina al aire libre brillante en la 7 ª planta. Relájese en el bar mientras disfruta de un refrescante cóctel tropical y disfrutar de una gran variedad de deliciosos aperitivos.
-Vista Bar and Lounge: Para tomar un café, un cóctel por la tarde o una copa de vino por la noche, el Vista Bar and Lounge es el lugar para estar. Relájese y disfrute del ambiente relajado, aperitivos y TV de pantalla grande en este moderno bar de Santo Domingo.
-In-Room Dining: Satisfaga su apetito en cualquier momento en la intimidad de su habitación con nuestro especial de comida en la habitación. Ensaladas, bocadillos, sándwiches, Cocina local, y más están disponibles las 24 horas del día.
Lounge Ejecutivo: Un beneficio especial para nuestros huéspedes que se alojen en las habitaciones ejecutivas y suites, sala de estar ejecutiva ofrece desayuno de cortesía, bebidas y aperitivos todos los días.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Niños Noches Total
Standard
$103.00x2
$103.00x0
2
$412.00
Disponible