Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Abu-Dhabi-Dubai

Abu Dhabi - Dubai




4 Nts Dubai, 2 Nts Abu Dhabi, Dubai

DIA: 1 ABU DHABI - DUBAI


Llegada al aeropuerto de Abu Dhabi. Traslado al hotel en Dubál. Alojamiento.

DIA: 2 DUBAI


Desayuno. Visita de medio día a Dubai clásico incluyendo el famoso y reconocido Heritage Village, un museo al aire libre donde podremos conocer la forma de vida de los antiguos Dubaities. Continuaremos por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, hasta llegar al Museo de Dubai donde tendremos una visión de la ciudad en tiempos anteriores. Embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para cruzar al otro lado de la orilla. Allí recorreremos el exótico y aromático Zoco de las Especies y el mundialmente conocido Zoco del Oro. Continuaremos hasta el New Dubai para subir a la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. Almuerzo en restaurante del Dubai Mall. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4, a través de dunas de arena hasta llegar a un campamento tradicional árabe. Allí tendremos la oportunidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha, tatuarse con henna. Disfrutaremos de una cena barbacoa árabe mientras admiramos un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA: 3 DUBAI


Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall” de la ciudad, el más grande es el “Dubái Mall”, donde además de encontrar todo tipo de artículos y diseños en oro. Por la noche, traslado (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por el creek de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 4 DUBAI


Desayuno. Día libre a su disposición para pasear por su cuenta, realizar compras y y seguir descubriendo la ciudad y sus edificios más importantes. Alojamiento.

DIA: 5 DUBAI - ABU DHABI


Desayuno. Salida vía Jebel Ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo, para llegar a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, considerada el Manhatan de Oriente Medio. A la llegada, visita de la Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación se visita la zona moderna Al Bateen, donde veremos los fabulosos palacios reales. Continuación al paseo marítimo, más conocido como “el Corniche”, desde donde se podrá tomar fotos de la isla artificial de “Lulu”. Se sigue por el “Rompeolas” desde donde se tiene una panorámica de Abu Dhabi. Panorámica del hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo con 7*, y el palacio de residencia del actual Sheikh. Almuerzo en un restaurante típico. Para finalizar se pasa por Manarat al Saadiyat, que ofrece una interesante muestra del programa en pleno desarrollo de los nuevos museos del distrito cultual y la isla Yas, donde se pueden sacar fotos del parque temático Ferrari World y llevarse algún recuerdo de su tienda (entrada al parque no incluida). Regreso a Dubái. Alojamiento

DIA: 6 ABU DHABI


Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional diversas excursiones como el parque temático de Ferrari Abu Dhabi, parque acuático de Yas Water World o pasar un día de playas en el magnífico y lujoso hotel de playa Yas Viceroy.Consultar. Alojamiento.

DIA: 7 ABU DHABI


Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

NOTAS :

  • Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa UNICAMENTE puede ser gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando Special Tours como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabi puede ser gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando Special Tours como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. No existe el visado múltiple en Dubai, es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país. Si los pasajeros necesitan un doble visado, la autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país. No obstante, si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual al que se realiza por primera vez, y quedará siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

OBSERVACIONES :

CATEGORIA: TODOS


  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

  • Precios No válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales.

  • VISADO PARA NIÑOS/MENORES : Todos los HOMBRES menores de 21 años son considerados menores de edad en UAE. Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros de menos de 21 años si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a DUBAI

  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.

Facilidades
Asistencia Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guia Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow.
Seguro de viajes Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Visitas Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa
Hotel
Hoteles Categoría hotelera a elegir: Producto Selección (S) - Producto Lujo (L)
Transportation
Transfer Traslados de llegada y salida.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Abu Dhabi - Dubai

Número:

1

Name Adultos Niños Cantidad: Total
Estandar
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Name Adultos Niños Cantidad: Total
Lujo
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA