Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Alemania-Idilica

Alemania Idilica




3 Nts Berlin, Dresden, 1 Nts Nuremberg, Rothenburg ob der Tauber, 1 Nts Heidelberg, Estrasburgo, 1 Nts Friburgo, Meersburg, 2 Nts Munich

DIA: 1 AMÉRICA - BERLIN


Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

DIA: 2 BERLÍN


Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

DIA: 3 BERLÍN


Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena y alojamiento.

DIA: 4 BERLÍN


Desayuno. Día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

DIA: 5 BERLÍN - DRESDE - NUREMBERG


Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

DIA: 6 NUREMBERG - ROTHENBURG - HEIDELBERG


Desayuno y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

DIA: 7 HEIDELBERG - ESTRASBURGO - FRIBURGO


Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Visita opcional en la que se conocerá entre otros lugares Ciudad Vieja, con la Catedral gótica, el barrio de la “Petite France” y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE. Llegada a la Friburgo, capital de la Selva Negra. Cena y alojamiento.

DIA: 8 FRIBURGO - MEERSBURG - MÚNICH


Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Constanza. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Cena y alojamiento.

DIA: 9 MUNICH


Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre o excursión opcional al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

DIA: 10 MÚNICH


Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

Día 1 Viernes: América - Berlín
Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.


Día 2 Sábado: Berlín
Llegada a Berlín, capital de Alemania y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento. (opc.) Tour de Berlín de Noche.


Día 3 Domingo: Berlín
Desayuno. Visita panorámica de lo más detacado: los restos del famoso “Muro”, la Puerta de Brandenburgo, que fue el estrecho paso entre las dos Alemanias; la Iglesia Conmemorativa del Kaiser, las avenidas Unter-den-Linden, uno de los bulevares más famosos, y Kurfürstendamm, la más animada de la ciudad; el Foro de Federico II, etc. A continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree, admirando la Isla de los Museos, el Barrio de San Nicolas, el Reichstag, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de excursión (opc.) al Museo de Pérgamo, donde se encuentra una de las colecciones de arte antiguo más importantes del mundo, con valiosas piezas como el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar de los Jardines Colgantes de Babilonia y al Neues Museum, donde destaca la parte dedicada a Egipto donde; entre otras obras de arte, conoceremos el célebre Busto de Nefertiti. Cena y alojamiento.


Día 4 Lunes: Berlín
Desayuno. Día libre. Excursión (opc.) a la vecina Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia en la que decidieron la suerte de Alemania en 1945. Conoceremos esta ciudad que acogió a los Reyes de Prusia en el s.XVIII y que cuenta con lugares como el Palacio de Sansoucci, construido para Federico II, que, junto con sus jardines, son Patrimonio de la Humanidad; el Barrio de los Holandeses, etc. Y visitaremos un Palacio construido por la familia monárquica. Regreso a Berlín. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 5 Martes: Berlín - Nuremberg
Desayuno. Salida a Dresde, también llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magnífi camente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Nüremberg, ligada a la historia del s.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.


Día 6 Miércoles: Nuremberg - Heidelberg
Desayuno y visita panorámica del casco antiguo: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, en la Ruta Romántica, rodeado de murallas y famoso por su centro histórico, con edifi cios de entramado y la torre Markus, donde descubrirá, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.


Día 7 Jueves: Heidelberg - Friburgo
Desayuno. Visita panorámica de la que es considerada como la más antigua ciudad universitaria de Alemania, recorriendo su centro histórico, dominado por el Castillo Palatino el cual conoceremos. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Almuerzo. Tiempo libre o visita panorámica (opcional) de la Vieja Ciudad, con la catedral gótica, el barrio de la “ Petite France” y el Mercado de los Lechones, así como su parte moderna, el barro del gobierno, con los edifi cios del Parlamento de la EU. Continuación a Friburgo, capital de la Selva. Alojamiento.


Día 8 Viernes: Friburgo - Múnich
Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad, en el que destaca, entre otros lugares, la Catedral, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Costanza, con los Alpes como telón de fondo y coronada por su castillo, considerado como el más antiguo de Alemania, al que se puede acceder a través de sus empinadas calles, flanqueadas con casas de estilo medieval, con paredes decoradas con frescos y ventanas adornadas con motivos florales. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el s.IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Cena y alojamiento.


Día 9 Sábado: Múnich
Desayuno. Visita panorámica: Jardines del Palacio de las Ninfas, una de las principales residencias de verano de los Wittelsbach, regalo del Principe Elector Fernando María a sus esposa Enriqueta Adelaida de Saboya, para agradecerle que había dado a luz un hijo varón; el Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfi co y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, Iglesia de San Pedro Resto del días libre o excursión (opc.) al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos románicos del siglo XII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo, encontrándose situado en un paisaje alpino espectacular. Alojamiento.


Día 10 Domingo: Múnich
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.


Servicios Básicos Incluídos

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS

• Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles).

• Comidas: 11.

VISITA CON GUÍA LOCAL Y/O EXCURSIONES

• Panorámica de Berlín

• Paseo en barco por el río Spree

• Panorámica de Nuremberg

• Panorámica de Heidelberg con entradas

• Panorámica de Múnich

OTROS LUGARES DE INTERÉS COMENTADOS POR NUESTROGUÍA

• Dresde

• Friburgo y Selva Negra

• Meersburg

Facilidades
Asistencia Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guia Guía acompañante de habla hispana.
Guia local Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de viajes Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Hotel
Hoteles Producto: Selección
Transportation
Autocares Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Transfer Traslados de llegada y salida.
Restaurantes
Almuerzos Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Alemania Idilica

Número:

1

Name Adultos Niños Cantidad: Total
Tour Internacional
$1,495.00x2
$1,495.00x0
2
$2,990.00
On Request

Related Products

FRUIT LOGISTICA  2019

FRUIT LOGISTICA 2019

 FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos fr..

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA