ANDALUCIA CON TOLEDO

Barcelona, Zaragoza, 1 Nts Madrid, Cordoba, 2 Nts Sevilla, 1 Nts Granada, Toledo, Madrid
  • DIA:1 MADRID - ÁVILA - SALAMANCA
    Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento.
  • DIA:1 BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
    Lugar de encuentro y salida a la hora indicada. Vía Lleida y Zaragoza. Breve parada. Continuación a Madrid. Alojamiento.
  • DIA:2 SALAMANCA - C.RODRIGO - COIMBRA - FÁTIMA
    Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra, antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.
  • DIA:2 MADRID-CORDOBA-SEVILLA
    Salida de nuestra terminal a las 08.00 a través de La Mancha, hacia Córdoba. Visita de la ciudad: la famosa Mezquita / Catedral y Barrio Judío. Posteriormente, continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.
  • DIA:3 FATIMA - OBIDOS - LISBOA
    Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento
  • DIA:3 SEVILLA
    Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Alojamiento.
  • DIA:4 LISBOA
    Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
  • DIA:4 SEVILLA-GRANADA
    Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.
  • DIA:5 LISBOA - CÁCERES - MADRID
    Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Madrid. Fin del viaje.
  • DIA:5 GRANADA-TOLEDO-MADRID
    Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios en la terminal.
  • Facilidades
    Guia Guía acompañante de habla hispana.
    Seguro de viajes Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
    Visitas Visitas indicadas en el itinerario
    Hotel
    Hoteles Categoría hotelera: Primera
    Transportation
    Autocares Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

    Escribe una opinión

    Nota: HTML no está traducido!
        Malo           Bueno
    Disponibilidad
    Número:

    1

    Opciones

    Name Adultos Niños Cantidad: Total
    Estandar
    $0.00x2
    $0.00x0
    2
    $0.00
    On Request