Club Med Punta Cana

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
El destino tropical con el que todos sueñan Situado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro Resort todo incluido en Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios de alta gama y participe en actividades excepcionales a lo largo de una magnífica extensión de arena lamida por aguas turquesas. Para atención VIP, visite Tiara, nuestro lujoso espacio de Colección Exclusiva. Reservado sólo para adultos, la nueva zona del Oasis Zen es un sofisticado refugio ideal para disfrutar de un momento propio durante su estancia. ¿Quieres darle sabor a tu viaje? Descubra CREACTIVE del Cirque du Soleil, un patio de recreo inspirado en los espectáculos de la famosa compañía acrobática. Ocio, actividades o tomar el sol, este complejo satisfará todos sus deseos.


UN ALOJAMIENTO LUJOSO

Las 32 Suites Familiares ofrecen una habitación privada para los padres con su propio baño, una habitación para los niños, una sala de estar y una terraza con vistas al mar. Las suites se encuentran en bungalows de color pastel rodeados de una exuberante vegetación.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

§ Una piscina infinita frente al mar Caribe...

§ El bar de la piscina con servicio completo (bebidas, aperitivos, champán...)

§ Servicio de conserjería privada: reservas con prioridad para instalaciones y servicios, como el Spa de L'OCCITANE*, o acceso al NUEVO Indigo Beach Lounge.

§ Servicio de habitaciones (incluyendo el desayuno continental)

§ Wifi Premium, artículos de tocador de L'OCCITANE, bata de baño y zapatillas, servicio de limpieza prioritario, servicio de lavandería*, minibar, entretenimiento especial, fiestas y mucho más.

*Con cargo extra.

** Champán servido por la copa a partir de las 6:00 pm

NUEVAS HABITACIONES DELUXE

Las nuevas habitaciones Deluxe Zen han sido diseñadas para ofrecer el mejor bienestar y comodidad. Baños de estilo spa con duchas de lluvia, bañeras e iluminación ambiental, jardín privado y cómodas tumbonas ...

PISCINA ZEN

Una gran piscina infinita con un espacio dedicado a los nadadores que deseen hacer unos largos y con otro dedicado a aquellos que deseen relajarse en el jacuzzi o tumbarse en un espacio totalmente tranquilo.

PLAYA DE RELAX

Una playa privada de arena blanca con chaises-longues y sin ruido, reservada exclusivamente a los adultos.

BAR WELLNESS

El bar de la piscina sirve una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y ofrece un menú especial de bienestar con batidos, zumos recién exprimidos, tés y fruta entre otros.C

CLUB DE NIÑOS 

Comparta sus primeras acrobacias aéreas en la dulzura del Caribe. Deje que un soplo de libertad le lleve a través de la laguna de color turquesa. Sobre la arena blanca, en el mar o bajo los cocoteros, cree recuerdos inolvidables para usted y su familia. Con el Baby Club Med® y el Petit Club Med®, los niños de entre 4 meses y 3 años encuentran un nido diseñado para estimularlos. Gracias al Mini Club Med® y al Club Med Passworld®, los más mayores participan en una armada de actividades deportivas y creativas.

RESTAURANTES:

Hispaniola

Este restaurante le da la bienvenida a la cocina internacional servida en el buffet, cerca de la orilla del agua. La vista sobre la laguna desde la magnífica terraza le quitará el aliento Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés Para más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos periodos.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia del Resort, tenga en cuenta que este restaurante estará cerrado temporalmente del 6 de mayo al 3 de junio de 2017 para ser renovado. Podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante Samana de estilo buffet y frente al mar Indigo, salón de playa.

Samana

Totalmente redecorado y reformado, situado cerca del bar principal y frente a la piscina de la laguna, este gran restaurante le da la bienvenida por la mañana, mediodía y noche con la familia o los amigos en torno a una oferta de cocina internacional. Está equipado con mesas para 2 a 8 personas y con sillas altas para bebés.

Restaurante de Playa Indigo

En una ubicación encantadora junto al mar, con una maravillosa vista de la laguna, este restaurante, bar y lounge tuvo una renovación total en este invierno y es el lugar ideal para momentos de relax gourmet.

Usted puede tomar el desayuno tarde, un almuerzo ligero en el agua, o conseguir una comida sabrosa para comer en la playa.

También se puede cenar en un entorno idílico con servicio de mesa (con reserva). Disfrute de las especialidades locales, pescados y mariscos en un ambiente tranquilo.

Como avanza la noche el restaurante se transforma en una discoteca donde se puede bailar toda la noche bajo las estrellas.

BARES:

Hibiscus Bar & Lounge


Este bar en el Oasis Zen servirá bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con un enfoque especial de bienestar (batidos, selección de tés, etc ) y comidas ligeras (ensaladas, frutas, sándwiches, etc.)

El bar está reservado para los adultos, para que pueda disfrutar de un momento verdaderamente zen alrededor de la piscina.

Indigo Beach Lounge

En una de las mejores playas de la isla en la sombra de los cocoteros, este bar tiene un toque de lo exótico y una nota festiva, con una amplia pista de baile. La terraza sobresale ligeramente sobre el mar. Un lugar ideal para una pausa refrescante en el día o para aprender a bailar bachata y merengue. Por la noche, las estrellas brillan entre los árboles de coco. Se sirven aperitivos ligeros.


Para más información: le pedimos disculpas porque este bar no estará abierto desde el 24 de agosto al 4 de diciembre de 2015 , pero Club Med Punta Cana está preparando nuevas sorpresas para usted!

Cielo

Ubicado en el primer piso del edificio principal frente a la piscina, este bar tiene una decoración muy refinada. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al mar desde la terraza.

La Cave

"La Cava" * ofrece una amplia selección de los mejores vinos franceses y del mundo, champán y licores de alta calidad y un servicio VIP en todos los restaurantes y bares del Resort. También podrá disfrutar de una copa de vino en la comodidad de su habitación o bajo las estrellas en la playa como desee. (*A la carta).