Crowne Plaza Santo Domingo

Venga y Disfrute de nuestra nueva area de piscina con la vista mas espectacular al mar Caribe. Adicionalmente, todas las habitaciones del hotel cuentan con una hermosa vista al Mar.

Crowne Plaza Santo Domingo

 

Todo gira en torno a los negocios, casi.

En Crowne Plaza® Hotels & Resorts, la vida no se detiene cuando comienzan los negocios. Queremos que disfrute de todo: que aumente su productividad, recargue energías y se sienta inspirado para minimizar sus tiempos muertos y mejorar su desempeño. Bienvenido a una manera nueva y mejor de viajar por negocios, en la que se sentirá plenamente conectado, podrá disfrutar sin esperas de comida recién preparada y descansará plácidamente. Cuando se aloje con nosotros, nuestro personal especializado se encargará de todos esos pequeños detalles que también valora como persona. A veces, un mojito es tan importante como una reunión.

 

Fitness y Bienestar

Mantener su rutina es importante, especialmente cuando tiene poco tiempo y está fuera. Lo entendemos. El ejercicio adecuado, en cualquier momento que lo desee, le ayuda a mantener la concentración, la energía y todo bajo control. Así que recargue energías y siéntase preparado para cualquier cosa gracias a nuestro gimnasio completamente equipado y las opciones de bienestar.

 

Zonas de Entretenimiento Cercanas

Contamos con gimnasio, piscina exterior, jacuzzi y un spa de servicio completo.

·         Fútbol americano

·         Tiro con arco

·         Bádminton

·         Béisbol

·         Baloncesto

·         Paseo en bicicleta

·         Mesas de billar

·         Navegación en barco o velero

·         Bolos

·         Cricket

·         Pesca

·         Senderismo

·         Paseo a caballo

·         Caza

·         Pista de patinaje cubierta

·         Canchas de tenis cubiertas

·         Motos acuáticas

·         Pista para correr

·         Minigolf

·         Escalada en pared de roca o montaña

·         Raquetbol

·         Buceo

·         Esnórquel

·         Fútbol

·         Squash

·         Surf

·         Natación

·         Tenis de mesa o ping pong

·         Cama bronceadora

·         Voleibol

·         Esquí acuático

 

Spa

Se dispone de spa en el hotel: Ondavision Spa

Contamos con un elegante spa ubicado en el segundo piso que ofrece los tratamientos faciales y corporales más nuevos, un sauna, y masajes relajantes y terapéuticos.

Servicios del spa:

·         Baño de vapor

·         Masajista

·         Sauna

·         Hidroterapia

 

Restaurantes y Bares

Estamos listos para recargar en cualquier momento y lugar. Disfrute de una variedad de opciones de alimentos y bebidas a lo largo del día, desde exquisitas cenas a comidas más ligeras en nuestro restaurante y salón con servicio completo. Trabaje o relájese a su gusto con cómodas opciones de comida en su habitación.

 

  • Nabu Restaurant

Disfrute de un delicioso desayuno o almuerzo buffet con una amplia variedad de platos locales o intl. Deléitese con el magnífico menú a la carta. NABU es considerado uno de los mejores restaurantes de Santo Domingos que ofrece comensales, buenas vistas al mar Caribe y la vida nocturna de la ciudad. Usted tendrá una buena experiencia gastronómica con los mejores vinos, mariscos frescos, platos locales y americanos o las innovadoras selecciones de encuentro. Situado en el primer piso con una impresionante vista al mar. Abierto de 6 am a medianoche.

 

  • Kaffetto’s

En esta hermosa area, localizada en el lobby, servimos deliciosos Sandwichs, Pasteleria, Te y una gran variedad de Cafes mientras disfruta de su programa de television favorito o un interesante libro.

 

  • Las Olas Pool Bar

El Bambu Bar está junto a la piscina y no podría estar en un lugar mejor, ya que está especializado en refrescos tropicales y platos ligeros. Es el sitio perfecto para observar y oír las olas del mar mientras se degusta un sabroso mojito o una deliciosa piña colada con un chorrito de ron dominicano.

 

  • Level 1

Este espectacular Lobby bar con su vista al mar es el lugar ideal para grandes encuentros, refrescarse con maravillosas bebidas mientras escucha una buena musica (musica en vivo algunas noches). El buen ambiente, las picaderas y sus especialidades en el menu convierten a esta "trendy" area de diversion en el lugar perfecto para relajarse compartiendo con amigos, disfrutando de su programacion favorita en una de las dos pantallas o conectado al internet WIFI de alta velocidad libre de cargos.

 

  • Comodidades/Servicios

Queremos asegurarnos de que dispone de todos los datos sobre nuestro establecimiento y sus servicios antes de su llegada para que tenga una estadía satisfactoria desde el principio. Desde la ubicación del establecimiento y estacionamiento a internet en el hotel, así como servicios de lavandería, encontrará toda la información relevante que necesita para hacer que su estadía sea cómoda y productiva.

    • Aparcamiento
    • Ubicación
    • Llegada/Salida
    • Tarjetas de Crédito
    • Conserje/Botones
    • Servicio Despertador
    •  Acceso a Internet
    • Servicios de guardería
    • Limpieza y Lavandería
 
  • Necesidades Especiales

El confort de cada uno de nuestros huéspedes es importante para nosotros. Obtenga información sobre las habitaciones con acceso adaptado, así como de los espacios y servicios disponibles en nuestro hotel, desde audífono para personas con dificultades auditivas a aparcamientos de fácil acceso y mucho más. Solo tiene que comunicarnos cómo podemos hacer que su alojamiento sea lo más satisfactorio posible.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Niños Noches Total
Standard
$73.60x2
$73.60x0
2
$294.00
Disponible

Etiquetas: Crowne Plaza Santo Domingo