Eden Roc at Cap Cana

EDEN ROC AT CAP CANA***** El Paraiso nunca fue tan exclusivo. Eden Roc en Cap Cana, ubicado en el complejo privado más elegante de la costa este de República Dominicana, es un escondite Caribeño inspirado en los glamurosos resorts de las riveras francesas e italianas. Un lugar donde la serenidad se encuentra con el lujo, donde la naturaleza encuentra el sustento y donde el servicio excede con creces todas las expectativas. Jardines de fragantes flores tropicales excitan los sentidos y rodean 34 magníficas suites independientes, cada una con su propia piscina, área de relajación y masajes. En su santuario privado podrá disfrutar de una infinidad de actividades de ocio, golf de primera clase y buseo, hasta almuerzos gourmet y terapias de spa únicas.
EDEN ROC AT CAP CANA*****
UBICACIÓN: Cap Cana, es un complejo turístico e inmobiliario de 30,000 acres ubicada en el extremo este de la República Dominicana que ofrece a los viajeros más exigentes un destino exclusivo lleno de impresionantes bellezas naturales e increíble arquitectura. Rodeado por “The Mountain Golf Course”, el tercer campo de golf firma y diseño de Jack Nicklaus en Cap Cana, este excepcional hotel boutique está ubicado a 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el cual ofrece también una terminal de vuelos privados.
 
ACOMODACIÓN: La propiedad cuenta con lujosas habitaciones que van desde Junior Suites, Suites Familiares y Spa Suites hasta Suites speciales frente a una laguna privado que también incluye gimnasio y sauna privados.
 
ACTIVIDADES: Piscina principal de 4,090 pies / 380 m2. Koko Kid's Club que ofrece: mini spa, área de videojuegos para niños, zona de mini cocina y de mini buffet, baños y área central para juegos y el Club de Playa Caletón, ofrece playa privada, programas para familias, piscina de 5,382 pies / 500 m2, mas una piscina para niños. Marina con servicios completos, actividades acuáticas, pesca de altura, paseo en botes privados, tenis, paseo a caballo, 1 campo de Golf firma y diseño de Jack Nicklaus: Punta Espada (abierto desde Noviembre 2006), Las Iguanas y The Mountain.
 
GASTRONOMÍA: Un diseño excepcional se una al arte culinario refinado para crear el lugar perfecto donde disfrutar del exclusivo sabor del tiempo. Caracterizado por un estilo mediterráneo, que viene de la mano del chef ejecutivo Gianluca Re Fraschini, nuestro Restaurante ofrece una experiencia gastronómica inigualable en toda el área de Punta Cana gracias a sus deliciosos desayunos y cenas. Vistas inspiradoras calmarán el espíritu mientras el paladar degusta sabores de alrededor del mundo en el Restaurante Gastronómico. Un espacio exclusivo ubicado en la Cava será el lugar ideal para cenas íntimas y maridajes exquisitos. Blue Lagoon Pool-Bar & Restaurant ofrecerá un menú casual y relajado. La Palapa by Eden Roc ubicado en el Club de Playa Caletón con sus impresionantes vistas al mar Caribe, ofrece una fusión de cocina italiana e internacional.
 
Bar: Inspirado en el barco de lujo exquisitamente diseñado, Riva Aquarama es el símbolo del glamour de Montecarlo, Antibes y Portofino en los años 60. El Riva Bar destila encanto clásico. Disfrute de cocteles y bebidas únicas mientras se deleita de la vista de la magnifica piscina y los jardines.
 
Spa: Experimente el lujo de nuestro Solaya Spa, en el cual la filosofia de los tratamientos nativos y la tecnologia contemporánea se combinan naturalmente para entregar una experiencia extraordinaria que nutrirá el cuerpo, calmará la mente y energizará el espíritu.
 
Amenidades y servicios: Concierge de experiencia, áreas húmedas separadas con vestidores para damas y caballeros, ducha en forma de lluvia, sauna sueco, hammam, jacuzzi exterior y piscina, 6 cabinas de lujo para tratamientos, salón de belleza, luxury corner (tienda del Spa), gimnasio espectacular con equipos de pesas y cardio de TechnoGym.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

text_no_option