Hodelpa Caribe Colonial

Situado en el mismo centro de Colonial Santo Domingo, rodeado de cafés, bares y restaurantes muy conocidos. El Hodelpa Caribe Colonial se encuentra a pocos pasos de la Plaza España, la mansión de Don Diego Colón, la primera catedral de América, ya pocos pasos de la calle El Conde, una zona peatonal del centro tradicional, considerada como un importante centro comercial, ya sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas. El Hodelpa Caribe Colonial, con su estilo único como un hotel boutique que ofrece habitaciones temáticas creativamente concebidas que permiten a nuestros clientes a elegir su estilo de la habitación. Isabel La Católica 159, Santo Domingo 10210
ALOJAMIENTO: Nuestros servicios cálidos y personalizados reflejan la atención a todos los detalles de su estancia con nosotros. Nuestra ubicación estratégica le permite estar cerca de los sectores empresariales de la ciudad, no lejos de las playas y campos de golf de Santo Domingo, lo que le permite, al final de su día para disfrutar de las numerosas actividades sociales y culturales y recreativos de esta vibrante ciudad. Con su atractiva arquitectura Art Deco El Hodelpa Caribe Colonial recibe huéspedes y visitantes con un ambiente único en nuestro exclusivo hall de entrada con todos los elementos necesarios para proporcionar comodidad y relajación, incluyendo servicio de concierge, internet inalámbrico, toallas húmedas refrescantes y el servicio personalizado que se espera de un hotel boutique.
 
INSTALACIONES Y SERVICIOS:
-Bienvenida personalizada
-Almohadas de fibra sintética
-Almohadas hipo-alergénicas
-Báscula
-Ant claridad cortinas pinza
-Bata de baño y zapatillas
-Plancha y tabla de planchar
-Las cortinas de ducha
-Cama
-Caja de seguridad
-Prensa diaria nacional (bajo petición)
-TV Plasma con cable
-Minibar con bebidas nacionales e internacionales*
-Escritorio y silla
-Portaequipajes
-Personal elementos de aseo personal
-Secador de pelo
-Espejo de aumento
-CD/Radio
-Teléfonos
*Cargo adicional
 
Con la persona adecuada en el lugar perfecto en la Ciudad Colonial, con todos los detalles especiales de diseño exquisito, para que su estancia sea inolvidable.
 
Desayuno buffet libre: Comience su día con una amplia variedad de deliciosos y de calidad, incluyendo las opciones de desayuno caliente y frío. Variedad de jugos naturales, pan recién hecho mucho más.
 
Conexión Wi-Fi: Wi-Fi en todas las áreas del hotel, sin cargo.
 
Habitaciones de diseño: Disfrute de una estancia memorable creada por los diseños exclusivos, materiales, texturas, colores y temas particulares de las habitaciones con especial de diseño.
 
GASTRONOMÍA:
Bares y Restaurantes
Restaurante Azul: Ofrecer una nueva alternativa de gastronomía tradicional, el chef presenta lo mejor de la fusión y Nouvo Cusine utilizando los más frescos ingredientes locales, junto con los elementos más apropiados para una cocina internacional.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Niños Noches Total
Superior
$67.00x2
$67.00x0
2
$268.00
On Request