Hodelpa Nicolas de Ovando

Un hito de prestigio desde 1502. Una unión de servicio de cinco estrellas y lujo atemporal en la encantadora Zona Colonial. El único sitio de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel en la República Dominicana. Uno de los mejores y más encantadores hoteles de Santo Domingo, Hodelpa Nicolás de Ovando lleva con orgullo el nombre del primer gobernador español de las Américas y compañero de Cristóbal Colón, quien estuvo entre los primeros de nuestros huéspedes más exigentes.

Uno de los mejores y más encantadores hoteles de Santo Domingo, Hodelpa Nicolás de Ovando lleva con orgullo el nombre del primer gobernador español de las Américas y compañero de Cristóbal Colón, quien estuvo entre los primeros de nuestros huéspedes más exigentes.


Habitaciones:

Pocos hoteles en Santo Domingo reflejan su entorno como Hodelpa Nicolás de Ovando. Cada una de las 92 habitaciones y CUATRO suites abarca la rica herencia colonial española del hotel con accesorios originales y elementos de diseño como ladrillo visto, vigas gruesas de madera en el techo, entradas en arco y ventanas sombreadas por persianas de plantación. Los acentos contemporáneos y las comodidades que incluyen minibares, televisores LCD de 42" y Wi-Fi se han incorporado sin problemas para preservar el ambiente histórico.

Restaurantes:

Los sabores, aromas y cultura de Santo Domingo inspiran a los restaurantes de Hodelpa Nicolás de Ovando. Mezclando lo mejor de la cocina dominicana y los estilos culinarios con influencias de todo el mundo, nuestros restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica inigualable desde la madrugada hasta la noche.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Colonial
$171.30x2
$171.30x0
2
$685.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Contemporanea
$150.00x2
$150.00x0
2
$600.00
On Request