Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
EMBASSY SUITES SANTO DOMINGO***** Como parte del complejo comercial Silver Sun Gallery, el impresionante hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es el edificio más alto de Santo Domingo, con unas vistas increíbles de la vibrante capital de la República Dominicana. Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ofrece una buena ubicación cerca de las tiendas, restaurantes, vida nocturna y numerosas atracciones en Santo Domingo. Descubra el museo más visitado en la República Dominicana, el Alcázar de Colón; la más antigua residencia virreinal en América, y alberga el museo Don Diego Colón (el Alcázar). Escape al tranquilo santuario de "Los Tres Ojos Park" (Parque de los Tres Ojos), que cuenta con un conjunto de cuevas de piedra caliza, tres claras fuentes y numerosas estalactitas y estalagmitas. Dé un paseo por la hermosa, adoquinada "Las Damas" de la calle - la primera calle que se haya construido en el Nuevo Mundo.

EMBASSY SUITES SANTO DOMINGO*****
UBICACIÓN: Se encuentra en el corazón del distrito de negocios en Naco, esta estancia prolongada hotel de Santo Domingo está a sólo 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Las Américas. Disfrute de un fácil acceso al centro de Santo Domingo, tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna. Lugares de interés, incluyendo la Ciudad Colonial, el Alcázar de Colón, "Los Tres Ojos" Park y el Museo del Ámbar están cerca de nuestro hotel de suites en Santo Domingo. A 50 minutos en coche le llevará a algunos de los mejores campos de golf y playas en el Caribe.
 
ALOJAMIENTO: Relajese en nuestras amplias suites de dos habitaciones. Ya sea que viaje por negocios o por placer, las suites ofrecen todas las comodidades del hogar para hacer su estancia más agradable incluyendo un dormitorio privado y una zona de estar independiente con sofá cama, sillón y mesa de trabajo / comedor bien iluminado, barra de bar, nevera, microondas y cafetera.
 
GASTRONOMÍA: No importa lo que se le antoja para el desayuno, tenemos más opciones para la comida más importante del día. Disfrute de un fin preparado a-tortilla hecha de la manera que guste con sus rellenos favoritos. También hay un montón de otras opciones frescas-si usted prefiere artículos abundantes como patatas de desayuno, huevos y tocino o las opciones más ligeras como fruta, avena y pastas. O tomar algo rápido y conveniente si usted necesita comer y correr. Sin embargo, usted desea comenzar su mañana, tenemos lo que se dio en el clavo, con más que suficiente café y bebidas para comenzar el día bien.
 
Si usted está terminando para el día o se prepara para la noche, tener una noche más relajante en nuestra recepción nocturna de cortesía. Elija entre una variedad de *alcohólicas y bebidas no alcohólicas mientras disfruta de aperitivos ligeros y gran conversación. Es más que perfecto para adultos y niños por igual.
 
AMENIDADES Y SERVICIOS: Con amplias suites de dos habitaciones, desayuno preparado a su gusto y una recepción del gerente nocturno *con aperitivos y bebidas de cortesía de negocios y viajeros de ocio que buscan una experiencia de lujo relajado sienten como en casa en el Embassy Suites Santo Domingo.
 
Para su negocio: 
-Business Center 
-Centro de negocios
-Correo
-Fax 
-Impresora
 
Para comodidad de su familia y conveniencia:
Menú de niños
-Cunas
-Sillas altas
 
Para su comodidad y conveniencia: 
-Baggage Almacenamiento 
-Bar Area 
-Desayuno Area, de cortesía 
-Moneda lavandería 
-Servicio electrico
-Elevators 
-Cambio de divisas
-Local Área de Transporte 
-Lounge
-Asistencia con el equipaje
-Personal miltilingue
-Servicio de habitación
-Seguridad de caja fuerte
 
Para su ejercicio y recreación Conveniencia:
-Gimnasio
-Pool
 
Las siguientes funciones están disponibles: Acceso a las habitaciones, centro de negocios, servicio de conserje, ascensores, gimnasio, servicio de habitaciones, restaurante del hotel, estacionamiento, plazas de estacionamiento para los automóviles de los invitados a reuniones en las instalaciones, entrada pública, mesa de registro, acceso a las habitaciones, acceso al área de registro, acceso a la sala de reuniones/zona de salón, entrada pública a por lo menos un restaurante, entrada del público al centro de negocios, entrada pública a las instalaciones para hacer ejercicio, entrada pública a la piscina, subtítulos en televisores o decodificadores de subtítulos, silla de evacuación disponibles para ayudar a evacuar a una persona con discapacidad, áreas públicas/instalaciones accesibles para discapacitados físicos, animales de apoyo servicio de bienvenida, TTY para uso de los huéspedes, rampa de silla de ruedas para el acceso del vestíbulo/recepción.
 
Las siguientes funciones no están disponibles: Ruta accesible desde accesible entrada pública del hotel al balneario, piscina accesible piscina, dispositivos de asistencia para escuchar las reuniones a petición, Servicio sólo, aparcamiento-van a un paso del centro de auto-estacionamiento.


WA