Hodelpa Nicolas de Ovando

Este hotel refinado, ubicado en un edificio restaurado del siglo XVI en el barrio colonial, se encuentra a un minuto a pie del Panteón Nacional de la República Dominicana y a 2 minutos a pie del Museo de las Casas Reales

Hostal Nicolas de Ovando MGallery

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo desde 1502.

Situado en el corazón de la encantadora ciudad colonial y catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las 3 casas y sus hermosos patios incluyen la casa original del fundador de la ciudad, el gobernador Nicolás de Ovando. En la famosa calle "Las Damas", la primera calle pavimentada del Nuevo Mundo, el hotel 5 estrellas cuenta con piscina, restaurante, bar, WIFI y parqueo.

Este edificio histórico se compone de tres casas de piedra construidas en 1502, el primero en ser construido en esta tierra colonial. Este prestigioso hotel lleva el nombre del primer gobernador español de las Américas y compañero de Cristóbal Colón, que residió aquí.

 

Las habitaciones son refinadas y tienen una decoración moderna o de estilo colonial, así como suelos de baldosas, paredes de piedra expuesta, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares. Las suites también cuentan con salas de estar independientes. Servicio de habitaciones disponible.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Además, el hotel incluye un restaurante con mesas en el patio, un bar en el vestíbulo, una piscina exterior, un gimnasio, servicios de masaje y una mesa de billar.


Dos Mundos Restaurante

El restaurante Dos Mundos Cuisine es un excelente restaurante en República Dominicana, que le brinda una experiencia gastronómica no convencional en nuestra isla.

Nuestro menú de almuerzo a la carta y nuestro menú de degustación para la cena, son una mezcla de los platos dominicanos más famosos, con un toque europeo, que le transportarán a conocer los sabores mágicos de Martín Omar en el mejor restaurante en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Nuestro menú de nueve tiempos, que cambia durante cada temporada, deleitará sus sentidos, en un majestuoso ambiente colonial, de la mano con el internacionalmente reconocido chef dominicano Martin Omar González.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Hostal Nicolas de Ovando MGallery