Hotel Frances MGallery

HOTEL FRANCES MGALLERY**** Un viaje de descubrimiento de San Domingo promete maravillosas playas y una ciudad dinámica en movimiento al ritmo de la música merengue en sus bares de moda de la noche y el día. Situado en el corazón de esta ciudad colonial , el Hotel Frances ofrece un viaje en el tiempo , muy lejos de las rutas turísticas . Un lugar ideal para pasar unas vacaciones con encanto, este hotel boutique y su servicio de lujo ofrece 19 habitaciones con camas grandes esculpidas de madera y muebles rústicos. Un oasis de paz y se abre a un patio bordeado de flores rodeada de pilastras de piedra y arcos de ladrillo rosa tranquilidad. El " Patio " bar - restaurante ofrece una cocina sutil, combinando Dominicana y platos internacionales en un ambiente romántico.
HOTEL FRANCES MGALLERY****
Situado en el corazón del barrio colonial de Santo Domingo , el hotel Frances Santo Domingo, parte de la colección MGallery captura todo el encanto y la elegancia de la arquitectura española del siglo 16. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , la zona es rica en monumentos históricos. El restaurante El Patio y el bar ofrece una exquisita cocina gourmet en un ambiente romántico . La residencia , antigua hacienda, ofrece 19 habitaciones lujosas con total comodidad y el personal políglota satisfará sus necesidades con una sonrisa.
 
ALOJAMIENTO : Las espaciosas habitaciones ofrecen un oasis de paz y tranquilidad . Cada una de las 19 habitaciones totalmente equipadas con comodidades de lujo , como aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa , conexión a Internet y TV por cable.
 
Todas las habitaciones del Hotel Frances están equipadas con:
-110 / 120 V AC Aire acondicionado
- El servicio nocturno
- Caja de seguridad en la habitación
- Gratis en la habitación Agua mineral
- Apertura de Escritorio ventanas en todas las habitaciones
-Satellite/cable Televisión en color
- Manual de control de temperatura
- Cuna en la habitación Minibar
-2 Teléfono de línea directa
- Cuarto de baño con bañera y secador de pelo en el baño
 
GASTRONOMÍA: LE PATIO: Restaurante con aire acondicionado y abierto en el patio. Francés y cocina internacional. Terraza, Aire acondicionado. Horario de apertura: 07:00-24:00 Tipo de cocina: Francés
 
LE PATIO: En la terraza, el estilo pasado de moda, cócteles tropicales. Un espectáculo musical. Horario de apertura: 07:00-24:00
 
SERVICIOS: Idiomas hablados en el hotel: Inglés, francés, español. Cambio de moneda / intercambios. Consejería. Limpieza en seco. Portero. Acepta mascotas. Servicios para los niños. Niñera bajo petición. Aparcamiento. Estacionamiento interior privado. Instalaciones para personas de movilidad reducida. Equipo de seguridad / instalaciones, el personal de seguridad las 24 horas , alarmas de humo en la habitación.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Hotel Frances MGallery