Hotel Vecchia Caserma

HOTEL VECCHIA CASERMA El Hotel Restaurante “La Vecchia Caserma” se encuentra al Km. 12 de la carretera La Romana-Bayahibe, cerca del Estancia Golf Resort, a solo 5 Km. del aeropuerto internacional de La Romana. Ubicado a 10 minutos de las blancas playas de Bayahibe y Dominicus y del centro de la ciudad de La Romana con sus atracciones y sus servicios. Perfecto tanto para quien viaja por vacaciones , como para quien viaja por trabajo.
HOTEL VECCHIA CASERMA
El Hotel dispone de 14 habitaciones dobles y 4 triples con todas las comodidades. El restaurante, con una capacidad de 70 personas abre todos los días con desayuno, almuerzo y cena. El Hotel dispone de un bar y una amplia área verde, con solárium y una piscina de 60mq.  
 
La maravillosa ubicación de este lugar lo hace un verdadero paraíso para relajarse y descansar. Es posible también organizar excursiones a las cercanas islas de Saona y Catalina, disfrutar de las playas de Dominicus y Bayahibe, alquilar vehículos para visitar la isla o jugar golf todos los días en diferente lugares. 
 
El Hotel dispone de un excelente restaurante italiano, en un ambiente relajante y cálido, abierto todos los días. El menú muy variado, los precios contenidos, la calidad de la comida y la profesionalidad de nuestro equipo los recibirán por cualquier ocasión o celebración.
 
Golfistas: Si eres jugador de golf o aficionado y quieres pasar unas vacaciones practicando este magnífico deporte, el Hotel “La Vecchia Caserma” es el destino ideal para ti! La República Dominicana es reconocida alrededor del mundo por ser un destino turístico fuertemente conectado con el mundo del golf, gracias también a la presencia del “Teeth of the Dog” el prestigioso campo que desde hace 20 años está en la cima de las clasificaciones mundiales.
 
El Hotel se encuentra a solo 200 metros de la Club House del Estancia Golf Resort y a 8 Km. de Casa de Campo, con sus 4 preciosos campos de golf. En solo media hora  en auto se puede llegar a otros campos de golf entre los cuales se encuentra el nuevo “Punta Espada Golf Club” que el año pasado ha hospedado una etapa del PGA Tours. Nuestro equipo le aconsejará los mejores destinos, podrá organizarle la entrada al campo, el transporte, alquilarle el bolso de golf y ayudarle en la planificación de sus vacaciones de golfista.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option