Hotel Costa Larimar

Hotel Costa Larimar Ubicado a orillas de la Bahía de Neiba, en la costa caribeña, Calle A. Enriquillo #06, este hotel sencillo está formado por dos edificios y se encuentra a 13 minutos a pie del Parque Central. Las habitaciones funcionales tienen camas con cabeceros de madera tallada y televisión con canales premium. Algunas habitaciones disponen de minineveras y balcones. El desayuno y el aparcamiento son gratuitos....

Hotel Costa Larimar

Costa Larimar es un hotel en Barahona que cuenta con los servicios para satisfacer las necesidades de turistas, recién casados, familias y personas de negocios. 
Contamos con un amplio equipo de personas profesionales de diferentes áreas. Estamos dispuestos a ser el complemento especial para que su estancia sea placentera y gratificante. Las instalaciones y servicios del hotel Costa Larimar están preparados para satisfacer los gustos más variados y exigentes.
Desde el hotel coordinamos una amplia gama de actividades y paseos turísticos para conocer la biodiversidad en una de las zonas más singulares y atractivas del país.
El hotel se encuentra en Barahona en el suroeste de la República Dominicana, algunos lugares de la República Dominicana no tocadas por el turismo de masas y con muchas atracciones de ecoturismo. 

Para su comodidad en el hotel Costa Larimar le ofrece 109 habitaciones las cuales se dividen en dos edificios de 5 niveles, con elevadores, cama matrimonial o dos camas dobles, baño completo con ducha, agua fría y caliente, secador de pelo, despertador, radio, T.V., aire acondicionado, ventilador de techo, accesos telefónicos para conectarse a Internet en algunas habitaciones,...


Habitaciones

Contamos con 109 confortables habitaciones, divididos en dos edificios de cinco niveles  estas poseen: una y dos camas, balcones, acceso a Internet gratuito, agua fría y caliente, televisor plasma con cable  y aire acondicionado. Los dos edificios tienen facilidad de acceso a la piscina, playa y el restaurante. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Costa Larimar