Quality Santo Domingo

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Quality Santo Domingo

El Quality Hotel Santo Domingo en Santo Domingo esta rodeado por jardines y espectaculares paisajes verdes, perfectamente ubicado para el viajero de negocios, en una área comercial conveniente al lado de la zona franca de Las Américas, y cerca de la zona franca de San Isidro y el parque cibernético de Santo-Domingo.
El Quality Hotel Santo Domingo está a sólo 15 minutos del pintoresco pueblo costero de Boca-Chica, donde los visitantes pueden disfrutar de un día de relajación en la playa y echar un vistazo a la amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares.
Quality Hotel Santo Domingo ofrece servicios de fax, fotocopias, centro de negocios y un ordenador con acceso a Internet.

Quality Real Aeropuerto Santo Domingo dispone de 124 confortables y espaciosas habitaciones de hotel con vistas encantadoras al mar del Caribe, la piscina o los jardines del hotel. Diseñado para el viajero de negocio, cada una de las habitaciones del hotel ofrecen televisión por cable, línea directa de teléfono, servicio de lavandería.