Notice: Undefined variable: oferta_special in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 1081 Radisson-Hotel-Santo-Domingo

Radisson Hotel Santo Domingo

DESTINO:Santo Domingo
PAIS:República Dominicana ZONA : LAT

Destinos/Itinerario

RADISSON HOTEL SANTO DOMINGO. ANTIGUO PLAZA NACO HOTEL en Santo Domingo se encuentra en el corazón del centro financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a muchos intereses empresariales principales y restaurantes muy conocidos. Con 175 habitaciones y 12 pisos, todas con vista a la ciudad, ya sólo 5 minutos del estadio de Santo Domingo de béisbol, Palacio de los Deportes, Teatro Nacional y la Plaza de la Cultura. Con cómodas habitaciones, todas recientemente renovadas, servicio personalizado, listo para cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes, así como el famoso restaurante y pastelería. PLAZA NACO HOTEL es el lugar perfecto para descansar al final de su día de trabajo. Entre las opciones de descanso o actividades agradables es el órgano cercano TIENDA CLUB ATLÉTICO, el mejor equipado gimnasio en el país y uno de los mejores en el Caribe. Su visita a Santo Domingo, ya sea por negocios o por placer encontrarán habitaciones adaptadas a cada necesidad. Decorado en estilo moderno y minimalista PLAZA NACO hotel ofrece todos los elementos para su merecido descanso con todas las comodidades que se merece.
ALOJAMIENTO
En las habitaciones de lujo se encuentra todo lo necesario para una estancia agradable, ya sea para negocios o placer, disfrutando de las vistas de la ciudad hacia el este, sur y oeste. Estas habitaciones de 54 m2, decorado en un estilo moderno y minimalista, están equipadas para ofrecer todo el confort, la modernidad y la relajación que se merece. Además de todos los detalles de nuestra habitación,  estas son las características de las habitaciones Premium Deluxe: Mythos Servicios (línea exclusiva de la casa), 250 hilos ropa de cama, toallas 100% de algodón, batas de baño, almohadas de plumas e hipo alergénicas, prensa.
 
Para que sea más cómodo su estadía mientras permanece en nuestro hotel le presentamos los detalles de nuestra habitación: Una cama tamaño King size, almohadas, albornoces, aire acondicionado, radio despertador, secador de pelo, cafetera, plancha y tabla, caja de seguridad, un rey cómodo tamaño cama con la almohada , baño, aire acondicionado, radio reloj despertador, secador de pelo, cafetera, plancha y tabla, caja de seguridad, diferentes revistas, escritorio portátil para su laptop, velocidad Wi-Fi a internet de alta en la habitación y todo el hotel. Internet, ancho de banda, teléfono (con llamada de atención), disfrute de su TV por cable, mientras se envía un correo electrónico, prensa diaria.
 
GASTRONOMÍA
Debido a nuestra ubicación estratégica del Hotel Plaza Naco ofrece la mejor selección de bien comer y la relajación agradable.
-Restaurante: Disfrute de la RESTAURANT FESTIVAL de restaurantes gourmet con servicio a la carta y un suculento desayuno buffet. Desayuno: 6:30 am - 10:30 am, Almuerzo: 12:00 pm - 3:00 pm; Cena: 18:00-12:00 m. Servicio de habitaciones 24 horas.
-Bottoms Bar: La tradición de noches de entretenimiento en Santo Domingo. Disfrute de actividades bar del inferior con happy hour todos los días 18:00-21:00 (martes a sábado). También tenemos paquetes Cumpleaños disponible
-Snacks: Suspiros de panadería: Usted puede disfrutar de los mejores dulces, deliciosos aperitivos y un café dominicano está en el CARIBE CAFÉ, donde se ofrecen almuerzos ejecutivos elaborados con los ingredientes más frescos para el disfrute de nuestros huéspedes.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Reserve Ahora MOD
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Radisson Hotel Santo Domingo. Antiguo Hotel Plaza Naco