The Bannister Hotel

THE BANNISTER HOTEL***** Bienvenido al Bannister Hotel. Único, relajante y totalmente exclusivo, perfecto para olvidarse de la cotidianidad y disfrutar de la tranquilidad en armonía con la naturaleza. Cuenta con 31 Suites elegantemente decordas e impresionantes vistas. Es miembro de la renombrada colección Small Luxury Hotels of the World y tiene la certificación ‘4 Diamond’ de la Asociación AAA.
THE BANNISTER HOTEL
The Bannister Hotel se encuentra dentro de Puerto Bahia – Marina & Residences, un destino único en la República Dominicana donde puede disfrutar sin preocupaciones. Localizado en el sur de la Península de Samaná, catalogada por su Bahía como una de las más bellas del mundo, es sin lugar a dudas un extraordinario lugar rico en historia y tradiciones, con más de una docena de paradisiacas playas.
 
UBICACIÓN
The Bannister Hotel es un hotel boutique de lujo situado en el Puerto de Bahía, en la Bahía de Samaná en República Dominicana. Rodeado de cocoteros interminables, las colinas del Puerto de Bahía es un entorno único en el que cada propiedad se encuentra en una terraza directamente frente a la bahía más grande en el Caribe con una vista espectacular de la bahía, las colinas llenas de cocoteros y la isla de "Cayo Levantado”.
 
ALOJAMIENTO
Ocho opciones de suites para elegir, diseñadas y decoradas con un estilo caribeño chic con la más alta calidad y elegancia, ofrecen un entorno de paz y armonía. Sin importar la duración de la estadía, el impecable servicio que caracteriza a The Bannister Hotel lo tentará a no marcharse. Le esperan nueve tipos de habitaciones, studios y suites. Cada una con balcón, cocina equipada, amenidades de baño Acqua di Parma®, aire acondicionado y otras modernas amenidades.
 
GASTRONOMÍA
The Bannister cuenta con una amplia variedad de restaurantes para satisfacer hasta los gustos más exigentes. 
 
COMPASS ROSE LOUNGE
Las tardes son más amenas en el lobby de The Bannister Hotel. Desde allí puede presenciar el activo movimiento de la marina mientras disfruta de divertidos cocteles.
 
LE DAUVILLE
Inicie su día con un delicioso desayuno o brunch, en un ambiente placentero característico del estilo de los bistrós francés mientras contempla la hermosa vista a la Marina Puerto Bahia o se sumerge en la refrescante piscina infinity que está a solo unos pasos.
 
LA REGATA
La increíble vista que ofrece no es lo único grandioso de este lugar, sino las deliciosas creaciones que salen de su horno de leña. La experiencia gastronómica será inolvidable con exquisitos platos para almorzar y cenar.
 
CAFÉ DEL MAR
Es un bar que nace en el 1980 en Ibiza, con la finalidad de disfrutar de los atardeceres de la bahía de Caló des Moro, mientras se escucha buena música y se toma una copa. Por el éxito de su selección musical, desde mediados de los años 90, Café del Mar ha editado cada año álbumes de los géneros chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats reflejando así el ambiente ibicenco. Bajo este concepto a finales del 2010 llega a República Dominicana el primer Café del Mar en América. Goza de una privilegiada localización en la marina, rodeado casi completamente por agua. Con una exquisita propuesta gastronómica para almuerzo y cena, compuesta por sopas y cremas, ensaladas, tapas, bocadillos, platos fuertes y postres. Además de un delicioso y divertido menú para niños. Ya sea en el interior o en el exterior su paladar disfrutará de sabores y sensaciones inolvidables.
 
AMENIDADES
La diversión nunca termina con la variada selección de amenidades y facilidades para toda la familia, que abarcan canchas de tenis, gimnasio, Spa & Salón, salón de juego para niños, mesa de billar, mini market, bares y restaurantes, excursiones por tierra, aire y mar a lugares inigualables, y programas con actividades tales como movie nights, torneos de pesca, conciertos, regattas, pool parties en una de nuestra piscinas Infinity, juegos de volleyball, sesiones de yoga, partidos de tenis, degustaciones, exhibiciones de arte, moda y muebles, entre otros. 
 
SPA & Salón
El término Ni en el antiguo lenguaje de los taínos significaba agua; según las creencias tainas, así como en distintas culturas en todo el mundo, el agua era un elemento utilizado en varios rituales para purificar el alma. Acogiéndose a estas creencias holísticas universales, se ha creado el concepto de Ni Spa como un espacio de 3,500 pies cuadrados donde los cinco sentidos encuentran su equilibrio y armonía a través de los circuitos hechos de agua y diversos tratamientos encaminados a purificar tanto el cuerpo como el espíritu. Cuenta con seis cabinas individuales, una doble para parejas y un equipado salón de belleza.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Productos Relacionados

Etiquetas: The Bannister Hotel