Ultravioleta Boutique Residences

Ultravioleta, el proyecto de condominio de alta gama más nuevo y más esperado en la encantadora comunidad de Cabarete. Situada entre Kite Beach y Downtown Cabarete, Ultravioleta redefine la experiencia de "Boutique Residence"; combinando lujo, intimidad, confort y exclusividad con el servicio personalizado y la atención a los detalles resaltando las características de las mejores marcas internacionales que todos aclamados.


DISEÑO MODERNO

Desde el momento en que llegue a Ultravioleta quedará cautivado por el diseño minimalista y moderno de la galardonada firma de arquitectura GVA, complementada por el ambiente singular y tranquilo de sus zonas comunes que incluyen una piscina infinita, solárium, terraza para relajarse y una playa cubierta de palmas y arena blanca. Cada uno de los 21 apartamentos de lujo de Ultravioleta está elegantemente decorado con un diseño interior por AltriTempi y perfectamente posicionado contra la brisa constante y vistas directas al océano Atlántico. Todas las unidades cuentan con cocina gourmet moderna totalmente equipada con electrodomésticos de las mejores en su clase, comedor, amplias salas de estar con Full HD y una envolvente experiencia de sonido, dormitorios principales con baño privado; algunas con ducha interior y al aire libre; bañeras de hidromasaje dándole la bienvenida a exuberantes jardines y balcones privados.


APARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 HABITACIONES

Ya sea que su experiencia inicie en uno de los apartamentos de Ultravioleta de 1, 2 o 3 habitaciones, o de la última indulgencia, en uno de los penthouse del complejo, cada uno con su salón privado en la azotea, asegura una experiencia incomparable.


NUMEROSAS OPORTUNIDADES

Por día Ultravioleta ofrece innumerables oportunidades de relajarse en la piscina, dar largos paseos por la playa, entretener a sus amigos o participar en el programa de diversos deportes acuáticos Cabarete tiene para ofrecer, incluyendo:

  • Natación
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Paddle boarding
  • Surf
  • O disfrutar de algunos de los mejores kite surf y windsurf en el mundo

¡Todo a pocos pasos de su apartamento!

Por la noche, las oportunidades de ubicación privilegiada de Ultravioleta son infinitas y deben incluir una cena gourmet de marisco y la reunión social con familiares y amigos para una noche de vida nocturna ilimitada, desde la belleza y la serenidad que Cabarete tiene para ofrecer.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Ultravioleta Boutique Residences