Celuisma Cabarete Beach

Celuisma Cabarete El Hotel Celuisma Cabarete se encuentra ubicado en la costa de la zona norte de la República Dominicana y rodeada de palmeras y un cálido ambiente caribeño. Localizado a dos kilómetros de la Meca del Windsurfing & Kite Surfing más mencionada: Cabarete. Creado para clientes que buscan unas vacaciones playeras relajantes, lejos de todo el movimiento callejero de las demás avanzadas áreas turísticas, CELUISMA CABARETE está situado en una atmósfera tropical. Como la diversión aquí no tiene fin, hemos remodelado nuestro hotel Celuisma Cabarete, pensando en las parejas o grupo de amigos que quieren distanciarse de la vida cotidiana y que pueden encontrar en nuestro hotel, un espacio donde relajarse, divertirse dejando todas sus preocupaciones atrás. Ponemos a disposición e nuestros visitantes nuestro nuevo restaurante Fusión "Windows", nuestro nuevo Gimnasio, habitaciones Renovadas, Piscina con Jacuzzi en ambiente Chill Out y nuestro equipo de animación.

Celuisma Cabarete 

El Hotel Celuisma Cabarete se encuentra ubicado en la costa de la zona norte de la República Dominicana y rodeada de palmeras y un cálido ambiente caribeño. Localizado a dos kilómetros de la Meca del Windsurfing & Kite Surfing más mencionada: Cabarete.

Creado para clientes que buscan unas vacaciones playeras relajantes, lejos de todo el movimiento callejero de las demás avanzadas áreas turísticas, CELUISMA CABARETE está situado en una atmósfera tropical.

Como la diversión aquí no tiene fin, hemos remodelado nuestro hotel Celuisma Cabarete, pensando en las parejas o grupo de amigos que quieren distanciarse de la vida cotidiana y que pueden encontrar en nuestro hotel, un espacio donde relajarse, divertirse dejando todas sus preocupaciones atrás.

Ponemos a disposición e nuestros visitantes nuestro nuevo restaurante Fusión "Windows", nuestro nuevo Gimnasio, habitaciones Renovadas, Piscina con Jacuzzi en ambiente Chill Out y nuestro equipo de animación.
 
Habitaciones
Si deseas conocer un lugar mágico para descansar y disfrutar al máximo tu aventura en el caribe, deberás ver nuestras habitaciones:
El Hotel cuenta con 9 edificios para un total de 120 habitaciones diseñadas con una arquitectura tropical que se mezcla con los variados jardines que la rodean. Conoce nuestras Habitaciones:
 
Standar: 
Acogedoras habitación de 20mt redecoradas y recién amobladas con capacidad máxima para dos personas. Ubicadas cerca del lobby.
Tienen una cama Queen Size, balcón, aire acondicionado, Televisión por Cable, mini refrigerador y caja de seguridad*.
 
 
Superior Garden View:
Disfruta de una relajante y placentera estadía cerca de la piscina en nuestras habitaciones de 28mt reformadas, con vista al jardín y una capacidad máxima para 3 personas
Tiene 1 o 2 camas Queen Size con balcón, aire acondicionado, mini refrigerador y caja de seguridad*.
*Costo extra
 
Superior Pool View:
Si espacio y comodidad es lo que buscas, entonces te recomendamos nuestra habitación Superior con vista a la piscina. Con 56mt y una capacidad máxima para 5 personas.
Cuenta con balcón, aire acondicionado, mini refrigerador y caja de seguridad*.
*Con cargo extra.
Recomendamos esta habitación para los que les encanta tener vista a la piscina y aún así estar cerca de la playa.
 
ACTIVIDADES
En el Hotel Celuisma Cabarete podrás encontrar muchas actividades para divertirte, relajarte y hacer de tu visita a Cabarete una experiencia inolvidable.
 
Bares
Si quieres disfrutar de un buen rato con tus amigos o pasar un rato agradable entonces no debes perderte de nuestro Sports bar junto a la piscina y la playa. Podrás tomar una copa, picar, oir lo mejor de la música caribeña y disfrutar de un espectacular ambiente tropical.
    
Piscina
En Celuisma Cabarete puedes disfrutar de dos excelentes piscinas con relajantes jacuzzis, ideales para ti o tu familia en los días soleados de Cabarete, o si  lo prefieres puedes disfrutar de las impresionantes playas que rodean el hotel,
    
Restaurantes
El hotel Celuisma Cabarete cuenta con 3 restaurantes donde podrás disfrutar lo mejor de la comida internacional y además encontrarás especialidades de comida Fusión y Tailandesas.
    
Kite Surfing
Para los amantes de la aventura, Celuisma Cabarete es el hotel ideal. Ya que se encuentra ubicado en la zona norte de la República Dominicana , localizado a dos kilómetros de la Mecca del Windsurfing & Kite Surfing más mencionada: Cabarete. Además en nuestro paquete todo incluido, te regalamos la primera clase de Kite Surfing.
    
De compras
En el Hotel Celuisma Cabarete podrás encontrar una gran variedad de artículos para regalar o simplemente tener un recuerdo inolvidable de Cabarete en nuestra tienda de souvenirs.
 
Restaurantes
El Caney
Para disfrutar de una placentera comida informal con todo el sabor tropical, te recomendamos nuestro restaurante El Caney, donde encontrarás desayunos, almuerzos y cenas  informales así como snacks.
Nuestro horario de atención es:
Desayunos: 7:30 a 10:30 a.m.
Almuerzos: 12:30 a 2:30 pm
Snacks: 4:00 a 5:30 p.m.
Cenas: 6:30 a 9:30 pm
    
Windows
Disfruta de lo mejor de la comida Fusión en nuestro nuevo restaurante Windows
Se requiere previa reserva.
    
Tepan Tai
Para disfrutar de una exótica comida oriental no tienes que ir muy lejos. Todas estas exóticas delicias las encuentras en nuestro restaurante Tepan Tai 6 días de la semana de 6:30 a 9:15 pm.
Se requiere previa reserva.
 
 Sports Bar
Bar tropical de playa con bebidas nacionales, situado en el emocionante ambiente animado donde se realizan nuestras actividades y shows. Abierto desde 7:30 a.m. a 9:30p.m.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Celuisma Cabarete Beach