Iberostar Selection Hacienda Dominicus
Para la relajación y pasar un buen rato, Iberostar Hacienda Dominicus es sin duda el lugar para estar. Para las parejas y las familias, para olvidar sus preocupaciones, para volver a conectarse y recuperarse, este hotel de cinco estrellas todo incluido es el escenario perfecto. Ya sea dando un paseo por los hermosos jardines o tomar el sol en la piscina o incluso aflojar para arriba bailando en la discoteca, sentirá sus músculos relajarse durante su estancia. Con varios jacuzzis, sauna, un spa con cada masaje espectáculos imaginables y todas las noches, el buen tiempo se pone cada vez mejor.
Iberostar Hacienda Dominicus es realmente su sueño
de vacaciones en República Dominicana. Ofrece una serie de actividades para mantener
la familia entretenida, Bares y discotecas para las mamás y los papás,
Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes, y el Mini club
para niños. Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en
su hogar lejos de casa. Por eso es que Iberostar Hacienda Dominicus se
encarga de tener todas estas acomodándolas con las más suaves almohadas, cómodas
sábanas, un ambiente acogedor e incluso un balcón o una terraza.
- Diversión para Todos. Los
huéspedes de todas las edades nunca se aburrirán con la amplia selección de
opciones de entretenimiento y de ocio que ofrece el hotel, todo cuidadosamente
preparado por nuestro personal experto y profesional. Durante el día, los
niños podrán pasar horas de diversión en el Club de Lucy. Por la noche,
los adultos pueden relajarse con espectáculos y música organizada por nuestro
hotel de 5 estrellas.
- Comedor Irresistible. Los viajeros con una afinidad por la buena comida y los nuevos gustos caerán en amor con las excelentes selecciones locales e internacionales disponibles. El hotel dispone de un buffet extraordinario y seis restaurantes a la carta mostrando mexicana, japonesa, gourmet y asador. La Hacienda Dominicus Hotel es también el hogar de varios bares temáticos.
- Spa Sensaciones. Nuestro moderno spa ofrece cinco salas de tratamientos, jacuzzi, y mucho más. Esto se convertirá rápidamente en su lugar favorito para escapar al mejor descanso durante su viaje a la República Dominicana.
- Habitaciones. Las 504 habitaciones son informales y cuentan con balcones o patios, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras y cafeteras. Algunas tienen vistas al mar. Las suites disponen de salas de estar independientes y cocinas, mientras que las suites superiores incluyen acceso gratuito al spa. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas
-Servicios. 6 bares, 2 piscinas exteriores, una piscina infantil, un spa y un gimnasio. También dispone de una pista de tenis, un club infantil y equipo para practicar deportes acuáticos.