Club Med Miches ( Playa Esmeralda)

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Un Resort de lujo eco-chic en un paraíso virgen


Descubra la nueva perla rara de la República Dominicana: Michès, un lugar preservado de belleza virginal. Parte de la Colección Exclusiva, este primer Club Med con "4 aldeas boutique eco-chic distintas" promete una escapada y servicios privilegiados con todo incluido. En este entorno de naturaleza virgen, donde una larga y prístina playa bordea un exuberante palmeral, disfruten de actividades estimulantes. Descubre las maravillas locales, como el ballet de ballenas en la Bahía de Samaná. Bienvenido al paraíso recuperado.

ALOJAMIENTO:

Una escapada romántica, hedonista, aventurera o para descubrir la naturaleza: disfrute del paraíso en una de las 4 villas con encanto de estilo boutique. Disfrute en pareja del ambiente refinado e íntimo de Archipiélago. Ríndase a los encantos exóticos de Paraíso caribeño. Relájese en la frondosa Selva esmeralda y en su Oasis zen solo para adultos. Aventúrese en familia en Bahía de los exploradores. Vibre en este edén secreto.

PARA LOS NIÑOS:

Piscina y restaurante familiar, suites familiares, actividades familiares..... Bienvenidos a un Resort que adora las familias y a tus hijos. Baby Club Med®, Petit Club Med® y Mini Club Med® esperan a los niños en diferentes áreas relacionadas con la naturaleza gracias a su localización en un entorno natural excepcional. En la casita de los jardineros los niños podrán cultivan plantas, frutas y verduras y en el mini-splash podrán interactuar entre ellos gracias a su gran zona de recreo. Los niños mayores también tienen su propia área verde debajo una cabaña.

RESTAURANTES:

Restaurante Beach Lounge

Aquí podrá probar las especialidades del mar. Este restaurante de arquitectura caribeña, ubicado en la playa frente a aguas cristalinas, le ofrece un ambiente animado durante todo el día.

Restaurante familiar Cacao & Co

Después de la cena, descubre la Fábrica Secreta de Chocolate. ¡Mantengan los ojos abiertos porque el código de acceso está escondido en algún lugar del menú! Esta sala del tesoro llena de dulces exuda una atmósfera deliciosamente dulce. Las frutas y los malvaviscos se sumergen deliciosamente en la fuente de chocolate.

Reservado para el almuerzo por el Mini Club Med®.

Restaurante principal

Pruebe una cocina variada y refinada en uno de los 3 comedores. Cada uno tiene un ambiente distinto: estilo depurado con toques azulados para el comedor exclusivo para adultos. Los otros dos se inspiran en la selva y tienen influencias tropicales. Placer para el gusto y la vista: en forma de bufés temáticos, los sabores y los colores se mezclan.

Asador Coal & Copper

Bancos de madera, metal, cuero: bienvenidos a la atmósfera urbana de Coal & Copper. Disfrute una experiencia culinaria privilegiada. ¿En el menú? Parrillas de carbón y productos de alta gama como steaks de carne añeja, caviar y langosta adaemás de vinos y licores premium. Abierto sólo para la cena, el restaurante está disponible con reserva y con un coste adicional.

BARES:

Bar Beach Lounge

Zumos de frutas exóticas, cócteles a base de ron dominicano: pruebe los sabores locales en un ambiente chic y desenfadado con mucho ritmo, en cualquier momento del día y de la noche, con la arena bajo sus pies. Acomódese y disfrute del espectáculo: el azul del cielo y del océano se mezclan en el infinito. Situado en la playa, en el sofisticado y festivo Beach Lounge, el bar rinde homenaje al espíritu caribeño con sus líneas depuradas, sus materiales naturales y sus motivos tropicales.

Cafetería - Paraíso caribeño

Podrá disfrutar de una bebida caliente o fría, como un yogur helado, en cualquier momento del día. Deléitese con las numerosas variedades de té y café. ¿Tiene un poco de hambre? Disfrute de aperitivos salados y dulces: de los petisús de chocolate a los wraps. Haga una pausa deliciosa antes de visitar la cercana piscina principal, en el centro de la ciudad de vacaciones. Paredes de madera, un columpio inspirado en el de la Montaña Redonda, famosa en la región, motivos náuticos… El ambiente de la cafetería rinde tributo al entorno local.

Bar principal

Situado en el centro del resort, el bar principal rinde homenaje al espíritu caribeño de noche y de día, con su techo a modo de barca volteada. Disfrute de un rato agradable en este lugar acogedor, desenfadado y chic. En el interior, en un ambiente inspirado en la pesca y las maravillas del océano, los colores coral y turquesa se mezclan armoniosamente con los materiales naturales. Un rocódromo interior le invita a tomar altura. Al caer la noche, el bar se anima: disfrute de un espectáculo sobre el escenario del teatro contiguo. Diríjase a la terraza para compartir un cóctel bajo un manto de estrellas.

Bar de bienestar

Relájese en este lugar en el que las bebidas sanas y repletas de vitaminas son las protagonistas. Deléitese tranquilamente con su smoothie de mango y piña, mientras le mece el suave chapoteo del agua. Disfrute de zumos y cócteles de fruta fresca en bañador, en el bar ubicado dentro del agua. Su bar, situado junto a la piscina del Oasis zen y exclusivo para adultos, rinde homenaje a la naturaleza frondosa de la isla con su techo de paja.

Bar de la piscina familiar

En el centro de "La Perla", una zona exclusiva con piscina privada y playa reservada a sus huéspedes, podrá pasar momentos memorables en familia impregnados de sabores locales. Aquí, sus hijos tienen su propia carta de bebidas: zumos de fruta fresca y cócteles sin alcohol. Disfrute del placer de estar juntos a la sombra de una pérgola de bambú. Instálese alrededor del bar, fácil de reconocer por su color amarillo vivo. Refrésquese en familia en este oasis tropical.

Vinoteca

Aquí, la paleta de colores oscila entre el rosa pastel y el verde agua. El terciopelo viste los sofás y aporta suavidad al entorno. Tómese su tiempo para celebrar que está de vacaciones en este espacio acogedor e íntimo. Si le apetece, podrá probar bebidas espirituosas refinadas, como el ron, la bebida emblemática del Caribe. También podrá comprar una botella a modo como recuerdo. Pruebe los deliciosos cócteles creados por nuestros bármanes.