Dubai Espectacular

DUBAI ESPECTACULAR 4 NOCHES / 5 DIAS

INCLUYE:

Traslados desde y hacia el aeropuerto en autos con aire acondicionado.

Asistencia de habla hispana a la llegada SIN suplemento.

4 noches de alojamiento y  desayuno en el hotel de la categoría seleccionada

Día completo City tour de Dubai con guía de habla hispana.

Día completo de visita en Abu Dhabi con guía de habla hispana con almuerzo en un restaurante local sin bebidas.

Safari del desierto con cena BBQ.              

Entradas a los lugares de visita.

Impuesto VAT.

 

DETALLES ESPECIALES:

Flores para las damas y chocolates con el logo de la agencia a la llegada en el aeropuerto.

Teléfono con línea local activa para recibir llamadas desde cualquier parte del mundo y para estar en contacto con el cliente las 24 horas.

Recuerdo de visita a Emiratos con el nombre del cliente y el logo de la agencia.

 

NO INCLUYE:

Visado de entrada en UAE 95 $ NETO por persona (pasaporte vigente mínimo 90 días).

Impuesto Tourism Dirhams dependiendo de la categoria del hotel AED 20 para hoteles de 5* /15AED para los de 4* y / AED 10 para los de 3*.

Todos los vuelos internacionales.

Bebidas y agua durante el viaje.

Todas las propinas durante el viaje.

Cualquier servicio que no está mencionado como incluido.

 

Tarifas netas por persona. Mínimo 2 PAX.

DIA: 1 Dubai

Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 2 Dubai

Desayuno y día completo de visita. Comenzamos por la Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuamos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. Seguimos hacia la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Después llegamos a la Al Fahidi Fort donde se encuentra el museo. Luego cruzaremos el canal en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde está el zoco de las especias y el del oro. Terminamos en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Allí podrá ver Burj Khalifa (ticket no incluido) ubicado en los pies del Mall. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y día completo de visita de Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA: 4 Dubai

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe…. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS Nota: El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visita

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Niños Noches Total
Turista
$547.00x2
$547.00x0
2
$1,094.00
Disponible
Nombre Adultos Niños Noches Total
Standard
$694.00x2
$694.00x0
2
$1,388.00
Disponible
Nombre Adultos Niños Noches Total
Superior
$600.00x2
$600.00x0
2
$1,200.00
Disponible