Bayahibe : Rincón Caribeño

INCLUYE: Traslado del Aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo. 5 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas Todo Incluido. Tours Isla Saona (incluye transporte, guía, almuerzo y bebidas nacionales). Asistencia durante la estancia. Situado en la costa este de la República Dominicana a 30 km de la provincia de La Romana y a unos 95 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas, se distingue por su arena blanca y aguas cristalinas.


INCLUYE:


  • Traslado del Aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo.
  • 5 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas Todo Incluido.
  • Tours Isla Saona (incluye transporte, guía, almuerzo y bebidas nacionales).
  • Asistencia durante la estancia.


Situado en la costa este de la República Dominicana a 30 km de la provincia de La Romana ya unos 95 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas, se distingue por su arena blanca y aguas cristalinas.


Entonces, ¿qué hay que hacer y explorar en La Romana - Bayahibe? Todo - desde jugar al golf en campos de clase mundial y explorar el campo dominicano - a pie, a caballo, zip line o canopy, barco o buggy para relajarse en las playas de arena blanca y explorar el mundo submarino - en un snorkel, buceo, vela, pesca o incluso SUP-ing (Stand Up Paddle embarque) excursión. El destino de La Romana - Bayahibe es el lugar perfecto para pasear, explorar a bordo de paddle, detectar la Rosa de Bayahibe, cenar en pescados y mariscos frescos, o incluso maravillarse con sus puestas de sol y amaneceres increíbles.


Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

text_no_option

Etiquetas: Bayahibe : Rincón Caribeño