Sensatori Resorts Punta Cana

El hotel comparte una ubicación y casi todas las comodidades con su propiedad hermana, el definitivamente más familiar y ruidoso Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. Sensatori emplea una arquitectura moderna que no se vería fuera de lugar en Miami. La amplia fachada curva de la entrada principal está hecha de piedras beige y blancas y acentuada por palmeras. Los terrenos se mantienen cuidadosamente cuidados con céspedes recortados, senderos de roca y setos con forma de animales, como una mariposa. Durante el día, la amplia playa semiprivada y la piscina infinita solo para adultos albergan a los huéspedes que buscan relajarse en paz. Dos bares, incluido un bar en la piscina y un bar en la playa, preparan bebidas alcohólicas desde temprano en la mañana. A última hora de la tarde, la escena social se traslada al Gourmet Village con sus numerosos restaurantes, la plaza del pueblo al aire libre con música en vivo y un elegante piano y salón de vinos. El ambiente es animado y el alcohol fluye libremente, pero nunca llega al nivel de una fiesta al estilo Spring Break. La mayor queja de los huéspedes es que las familias del lado de Nickelodeon del resort se mueven libremente por el lado de Sensatori, sin apenas intervención del personal, y rompen el ambiente sereno.

El complejo comparte la mayoría de sus comodidades con Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, ideal para familias, ubicado en los mismos terrenos. Esto puede traer una atmósfera mucho más amigable para los niños a la mezcla de lo que podrían preferir muchos huéspedes que buscan una experiencia centrada en adultos. Sin embargo, las áreas solo para adultos cerca de la piscina, en la playa y en varios restaurantes mantienen las cosas en su mayoría segregadas.


La playa es técnicamente semiprivada (todas las playas de la República Dominicana son públicas), aunque es raro encontrar personas que no sean huéspedes en la arena. Hay amplios asientos a través de largas filas de sillones y camas de playa reservables. Como la mayoría de las playas del norte de Punta Cana, las aguas del Atlántico suelen estar agitadas. Si bien esto lo convierte en excelentes deportes acuáticos como el surf y el kitesurf, puede ser demasiado peligroso nadar.


Las dos inmaculadas piscinas infinitas frente a la playa ofrecen vistas panorámicas del Océano Atlántico. Las filas de sillones y camas al aire libre brindan mucho espacio para que los huéspedes se relajen sin sentirse abarrotados. Se proporciona una pequeña sección solo para adultos para mantener alejados a los niños del complejo Nickelodeon adyacente, pero los huéspedes anteriores se han quejado de tener que esperar una silla.


Los restaurantes y bares se concentran en una pequeña plaza llamada Gourmet Village, que se comparte con la propiedad de Nickelodeon. Aquí, los huéspedes encontrarán el restaurante buffet principal, Sugarcane, que ofrece menús bien revisados ​​para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nueve restaurantes a la carta adicionales ofrecen cocinas especiales que incluyen italiana, francesa, fusión asiática y una hamburguesería gourmet. Todos están incluidos en la tarifa básica de la habitación, excepto K / 23, el restaurante dominicano formal del complejo. Un solo restaurante junto a la piscina, Lighthouse, es el único restaurante solo para adultos exclusivo para los huéspedes de Sensatori. Es necesario reservar en los restaurantes a la carta y algunos de ellos se reservan rápidamente.


El spa es elegante y ultramoderno con una larga lista de masajes tradicionales y especiales, además de tratamientos de belleza. Las sesiones al aire libre están disponibles en un área íntima al aire libre, junto con tratamientos para parejas. Hay una tienda de regalos que vende artículos de tocador y medicamentos caros. La conexión Wi-Fi es rápida y gratuita en toda la propiedad. Se ofrece aparcamiento gratuito en un aparcamiento seguro.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Luxury room

Warning: Illegal string offset 'AI' in /home/turinter/public_html/catalog/view/theme/default/template/product/product_description.tpl on line 293
From: To: Sencilla: Doble: Triple: Cuadruple: 1er Niño: 2th Niño:
01-11-2020 22-12-2020 $553.00 $369.00 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
Disponible:: entry_AB : Warning: Illegal string offset 'AB' in /home/turinter/public_html/catalog/view/theme/default/template/product/product_description.tpl on line 294S entry_MAP : Warning: Illegal string offset 'MAP' in /home/turinter/public_html/catalog/view/theme/default/template/product/product_description.tpl on line 295S entry_FAP : Warning: Illegal string offset 'FAP' in /home/turinter/public_html/catalog/view/theme/default/template/product/product_description.tpl on line 296S
01-11-2020 22-12-2020 $221.00 $148.00 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00
Disponible:: Para Compra Desde:11-Nov Hasta:15-Oct Mín. 2 Noches OFERTA SENSATORI 2020- COD. SP20
Descargar Flyers de la oferta
Disponibilidad
Número:

1

text_no_option