Viaje a Inglaterra-Escocia

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Reserva tu cupo ya! Recorrido a Bradford, Londres, York, Cambridge, Durham, The Borders, Edimburgo, Saint Andrews, Tierras Altas, Lago Ness, Glasgow

Visitando:
Bradford, Londres, York, Cambridge, Durham, The Borders, Edimburgo, Saint Andrews, Tierras Altas, Lago Ness, Glasgow
Salidas:
Del 29/07/2022 al 03/10/2022

INCLUYE 4 COMIDAS Y 2 EXTRAS
COMIDAS
1 Almuerzo en Edimburgo
1 almuerzo en Tierras Altas
1 almuerzo en el Lago Ness
1 almuerzo en Windermere

EXTRAS
Visita al Castillo de Edimburgo con entrada
Paseo en barco por el Lago Ness y Castillo de Urquhart.

NOTAS IMPORTANTES:
El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.


SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslado aeropuerto Heathrow - hotel
  •  Transporte en autocar climatizado durante el circuito
  •  Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista superior/primera en habitaciones dobles con baño o ducha
  •  3 cenas según se indica en el itinerario (sin bebidas)
  •  Visitas panorámicas con guías locales de Londres, York, Edimburgo
  •  Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  •  Entradas a Destilería de Whisky con degustación

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Entradas a museos o monumentos, bebidas, propinas.

Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Llegada a la capital británica, traslado del aeropuerto de Heathrow al hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park¿son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre Torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento.
Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Bradford-Leeds, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad deDurham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Tarde libre. Alojamiento y cena.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita al castillo de Edimburgo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. Salida hacia las Tierras Altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart, uno de los más importantes en la historia de la región. Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes escoceses que todos tenemos en mente: la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riveras del Lago Lomond, el más grande del país, nos conducen a la ciudad de Glasgow y breve visita panorámica. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Salida a primera hora recorriendo la costa oeste escocesa hasta llegar a la localidad de Cairnryan, importante enclave portuario durante la II Guerra Mundial, para continuar hasta la zona de Windermere, donde se encuentra el lago natural más grande de Inglaterra. Tiempo libre para visitar y hacer fotos en este paraje natural. A continuación, salida hacia la ciudad de Liverpool, mundialmente famosa por ser la cuna de The Beatles, una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos. Tiempo libre para visitar todo lo que ofrece esta ciudad como Albert Dock, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o El Cavern Club donde se iniciaron The Beatles. A la hora establecida, salida hacia Warrington. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la localidad de Stratford Upon Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare en donde se puede visitar si lo desea su casa natal. Continuación hacia Oxford, lugar universitario por excelencia. Tiempo libre donde podría visitar distintos Colleges como el Christ Church College & Cathedral en donde se inspiraron los creadores del mundo mágico de Harry Potter para recrear su comedor, sus escalinatas o su jardín memorial, o recorrer sus diferentes calles comerciales y jardines. A la hora establecida, continuación hacia Londres. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
WA