Viaje a Europa: Europa Fabulosa

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Viaja por: Londres, París, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlín, Dresde, Praga, Budapest, Viena, Wadowice, Cracovia, Czestochowa, Varsovia

Visitando:
Londres, París, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlín, Dresde, Praga, Budapest, Viena, Wadowice, Cracovia, Czestochowa, Varsovia
Salidas:
Del 02/08/2022 al 28/04/2023


25 DÍAS: LONDRES / VARSOVIA: INCLUYE 12 COMIDAS Y 9 EXTRAS
COMIDAS
Cena típica en Bruselas
Almuerzo en Brujas
Almuerzo en Volendam
Almuerzo snack en crucero por el Rin
Almuerzo en Erfurt
Almuerzo en Berlín
Almuerzo en Praga
Almuerzo en Karlovy Vary
Cena en Budapest
Cena y espectáculo en Viena*
Almuerzo en Cracovia
Almuerzo en Varsovia

EXTRAS
Subida a la torre Eiffel (2º piso)
Paseo en barco por el Sena
Cabaret Paradis Latin
Excursión a Marken y Volendam
Visita a la Isla de los Museos en Berlín (Incluye entrada a Museo de Pérgamo y Museo Egipcio)
Excursión a Karlovy Vary
Visita a los Palacios en Viena (Incluye entrada al Palacio Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior)
Valses en Viena*
Visita Minas de Sal de Cracovia

*Viena: De Noviembre a Marzo el almuerzo será en un restaurante típico y por la noche espectáculo de valses en el Kursalon.


SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  •  Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de la categoria elegida.
  •  Transporte en autobús de turismo.
  •  Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido.
  •  Visitas panorámicas guiadas de acuerdo con el itinerario con guías de habla hispana.
  •  Trayecto en bus y tren por el Eurotunnel de Londres a París. (En algunas salidas en Ferry).
  •  Visita nocturna de París.
  •  Crucero en barco por el río Rin.
  •  Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  •  Bolsa de viaje.
  •  Visitas con servicio de audio individual.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Tasas de estancia.

Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de esta gran urbe. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminado frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducira a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche". Alojamiento
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parísino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Place. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. . Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.Alojamiento. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés.
Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar . Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel.Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Erfurt ciudad más grande de Turingia, se distingue por varias características únicas, como la Catedral y la Iglesia de San Severo, (que se ha convertido en el emblema de la ciudad) y el casco medieval perfectamente conservado. Tiempo libre para almorzar Continuamos nuestro viaje a Berlín llegada y resto del día libre para pasear y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio.
Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresde. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga.
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido.
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara.
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior)
Desayuno buffet y salida hacia Polonia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal.
Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo.
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia.
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
WA